Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Un paseo por la Estella de Valle-Inclán

El autor de las ‘Sonatas’ sitúa la de ‘invierno’ en la “ciudad santa del carlismo”, adonde llega el Marqués de Bradomín para combatir por una causa que tocaba ya el ocaso, como su vida. Cuatro años después de su publicación, Valle visitó Estella, pero no para alterar su relato.

 

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

El spyware Pegasus se instala de manera remota y permite el pleno acceso a los mensajes, correos electrónicos, vídeos, fotografías, micrófono, cámara, llamadas y...

Carlismo

Los carlistas catalanes están haciendo una buena labor por mantener los valores de la Tradición y dar a conocer la verdadera historia.

Actualidad

Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil...

Carlismo

La vida de este supuesto príncipe está rodeada de misterio. Vivía en París y, desde allí inició su aproximación a la corona de España.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box