Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

China secuestra al obispo de Mindong.

Vicente Guo Xijin

El régimen comunista chino ha vuelto a detener a un obispo. Esta vez se trata de Monseñor Vicente Guo Xijin. Fue el Lunes Santo. Es uno de los que el Vaticano ha pedido hacerse a un lado para dejar la diócesis en manos de un obispo ilegítimo reconocido por el Gobierno.

El lunes 26 de marzo el prelado fue convocado por la Oficina de Asuntos Religiosos, donde estuvo discutiendo con funcionarios durante dos horas. Se cree que Monseñor Guo se había negado a concelebrar esta Pascua junto con un obispo ilegítimo y excomulgado. A las 10 de la noche, la Policía se lo llevó junto con un sacerdote. El obispo de Mindong ya fue detenido el año pasado, justo antes de la Semana Santa también.

La detención de Monseñor Guo tiene lugar en un momento en que las negociaciones entre la Santa Sede y el gobierno comunista chino están muy avanzadas, incluso se habla de un inminente acuerdo.

Desde la Asociación Enraizados han creado una petición solicitando al Relator especial de la ONU sobre libertad religiosa que medie en la liberación de este obispo.

Publicidad.

 

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

Entrevistas

Entrevistamos a Asís Gamazo, voluntario de la meritoria asociación juvenil Jóvenes por España

Cultura

Ediciones Encuentro publica un interesante texto de José Luis Orella relativo al genocidio armenio, particularmente, del sufrido por los armenios católicos.

Religión

El cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, se ha convertido en el blanco de la ira socialista.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.