Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

VOX conseguiría entrar en el Congreso, según un nuevo sondeo

Tras unos meses en los que se ha erigido – con permiso del juez Pablo Llarena – en principal azote del separatismo catalán, el partido político VOX ya cuenta incluso con el favor de las encuestadoras, que hasta hace poco lo ignoraban y silenciaban. De este modo, y por segunda vez consecutiva, un sondeo de SocioMétrica para El Español concede a la formación encabezada por Santiago Abascal un 1,5% en intención de voto y el correspondiente escaño de cara a las próximas elecciones.

Se consolida, de este modo, la imagen ofrecida por la encuesta que publicó El Español el pasado mes de enero, que otorgaba a VOX un 1,7% en intención de voto y también un escaño.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Escribió hace casi un siglo Ortega y Gasset, “se ha apoderado de la dirección social un tipo de hombre a quien no interesan los...

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Opinión

Este sistema aparente necesita una gran reforma para dejar de serlo. Un envite completo sin faroles que garantice el cambio y destierre para siempre...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.