Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Respeto y el Movimiento Aragonés Social valoran su presentación conjunta a las próximas convocatorias electorales.

La reunión abrió con un mensaje de agradecimiento a José Luis Roberto, quien pidió ser relevado como vocal en el Consejo directivo tras largos años de trabajo por la unidad de los social patriotas e identitarios españoles, cuya unión se ve sustanciada en Respeto.

Entre los temas a tratar, estaba la reorganización interna de la federación y preparar la estructura para las próximas citas electorales, que serán de rango municipal, autonómico y europeo en la mayoría del territorio español.

Tras la sesión del Consejo, que ocupó toda la mañana, asistimos a una comida de trabajo con representantes del partido Movimiento Aragonés Social acompañados por la dirigente de España2000 en Zaragoza, Fuensanta Martín.

Durante la comida se trató acerca de la actualidad aragonesa, el despoblamiento rural y del desastre de los gobiernos autotitulados “del cambio” que tan perjudiciales son para los aragoneses.

También, en este primer contacto, se abrieron canales de comunicación para tratar de converger en un futuro y poder compartir estrategias y espacios de trabajo, así como de las condiciones para una posible integración del Movimiento Aragonés Social en la estructura de Respeto.

Rafael Ripoll, presidente de Respeto, quiso terminar con un mensaje para todos los asistentes, “asumimos que nuestro crecimiento puede parecer lento, pues anteponemos la seriedad y el compromiso al triunfalismo hueco. Creemos que nuestra acción ha de sustentarse sobre bases firmes, formadas ideológicamente y coherentes con los principios de la soberanía nacional y la defensa de la justicia social.”

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Opinión

La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y...

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.