Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Libros a precios asequibles

Biblia latina, Manuscrito [ca.1220-1230]. Inv. 15289 (Biblioteca Fundación Lázaro Galdiano)

En una sociedad en la que se esta popularizando la cultura del usar y tirar, y en la que la lectura y el estudio parecen restos arqueológicos de otro época, desde Tradición Viva insistimos en la necesidad de crear buenas bibliotecas particulares y familiares que sean capaces de perpetuar la sana ciencia, la cultura más excelsa, y de difundir las verdades de la tradición.

Para ello ofrecemos a nuestros lectores varias posibilidades para adquirir libros a muy buen precio (desde algo menos de un euro), y en algunos de los servicios además el comprador estará colaborando con buenas causas.

Aida, libros desde 1 euro:

Aida es una organización sin ánimo de lucro que, desde 1999, ha realizado más de 180 proyectos de cooperación en los lugares más desfavorecidos del planeta. “Antes nos financiábamos con fondos públicos, pero en 2008, con la crisis, los ingresos no eran suficientes para cubrir ciertos proyectos. Por eso, un año después abrimos nuestra primera librería en Segovia”. Y ya son 11 las tiendas de libros de segunda mano repartidas por España que se mantienen gracias a la ayuda de 362 voluntarios. Paula asegura que, además de obtener ingresos, abrir las librerías les aportó “flexibilidad e independencia para realizar otro tipo de proyectos”.

Los libros son donaciones de empresas y particulares y se encuentran en buen estado. Ordenados por categorías, pueden encontrarse todo tipo de ejemplares a partir de 1 euro (menos enciclopedias y libros de texto). Se pueden adquirir de forma online con el pago mínimo de 5,06 euros por gastos de envío.

Libros Melior, libros desde 0.20 euros:

Otras organizaciones se unen a esta red de libros solidarios. Como es el caso de Libros Melior, que, a través de la venta de ejemplares de categorías muy variadas, consigue financiar proyectos como el reparto de libros de texto y material escolar a familias con bajo nivel adquisitivo. Los libros pueden encontrarse desde 0,20 euros en sus dos tiendas situadas en Madrid o en su página web.

Libros antiguos Alcana, desde 1 euro y con una gran calidad de servicio:

Alcana es una librería que aunque no está vinculada a proyectos solidarios sin embargo permite la adquisición de una gran cantidad de títulos desde 0,90 euros. Además ofrece una excelentes condiciones de adquisición pues desde la segunda compra aplican automáticamente un 10 % de descuentos. Como servicio valorado por los clientes de Madrid, existe la posibilidad de realizar el pedido en su web y recogerlo posteriormente en la tienda, con el ahorro consiguiente de los gastos de envío.

Además Alcana ofrece un buen servicio de encuadernación y un ágil servicio de compra de libros y bibliotecas completas.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Cultura

La recuperación estos últimos años de las obras “olvidadas” de Enrique Jardiel Poncela ha sido una labor ardua, meritoria y… caótica. Como es conocido,...

Cultura

Leer a Fray Luis, es alejarse de lo terrenal para alcanzar la Verdad, y ello a través de un estilo armónico, sobrio pero apasionado,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.