Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Orgullo Gay o Imposición homosexualista?

El informe “Creando miedo”, publicado por la Asociación Enraizados, recoge los casos de 30 víctimas perseguidas y acosadas por los lobbies LGTBI.

La mayor parte de los casos se refieren a España pero hay algunos casos de otros países. Este tipo de ataque se generalizará si los lobbies homosexualistas radicales consiguen extender sus leyes liberticidas y totalitarias.

Puedes descargar el informe se puede consultar el siguiente enlace: http://enraizados.org/wp-content/uploads/2018/07/victimas-de-ley-LGTBI_vf.pdf

El informe pretende manifestar la incoherencia de reclamar derechos para un colectivo al mismo tiempo que se limitan la libertad de expresión y de conciencia de la sociedad en general
Se recogen ataques a la libertad de educación, a la Justicia, a la Iglesia, a las libertades individuales, de expresión, de prensa, a la medicina y a la familia.

El informe hace hincapié en varios ataques ocurridos tras la promulgación de leyes calificadas como de “igualdad y género”, y que camuflan una ideología totalitaria que persigue a todo aquél que piensa de forma diferente. El informe revela ataques en los ámbitos de la educación, la justicia y la religión, así como sobre todo el abanico de libertades de la sociedad española (y mundial en algún caso).

Y esta ideología totalitaria es la que pretenden ahora difundir en los colegios tal y como nos cuenta Gabriel Araujo en este video en una entrevista:

 

Gabriel Araujo,  es un padre que ha conseguido parar uno de estos tallares que en contra de los derechos de los padres y de los hijos, se quería imponer en su Instituto.

Entre los casos recogidos en el informe se reflejan ataques contra la educación como el sufrido por Carlos Martínez, director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, que se tradujo en un acoso continuado con noticias falsas sobre la escuela, con el fin de provocar su cierre. Se denuncian también otros casos en los que ya no sólo los educadores y los colegios sino los propios padres son sustituidos por el Estado “a la hora de ejercer la libertad de elección de la educación y desarrollo sexual de sus propios hijos, todo ello dirigido y tutelado bajo el control por parte de las asociaciones afines a las nuevas líneas de ingeniería social”.

Entre los ataques contra la justicia, se recoge la llamada “sentencia Cassandra” en el que la asociación Arcópoli denunció a la Fiscalía por dirigirse a la persona transgénero Cassandra por su “nombre asignado al nacer”; se daba el caso de que esta persona transgénero era procesada por la Fiscalía por un presunto delito de ofensa a los sentimientos al humillar en las redes sociales a las víctimas de terrorismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este informe también destaca los ataques que la Iglesia y sus representantes. Recoge el caso de Monseñor Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares, denunciado por presunta ¨provocación a la discriminación¨, y en que el juez competente finalmente dictaminó que sus palabras no contenían una injuria a los homosexuales en general ni tampoco una llamada a la discriminación por su orientación sexual; o el del Arzobispo de Valencia, Cardenal Antonio Cañizares, cuyas palabras, de acuerdo con lo determinado por el juez que falló a su favor ¨no incitan al odio, ni contra la violencia contra los colectivos o la discriminación”

Puede leer:  La liberación por la pobreza

El informe tiene particular relevancia en el contexto de la celebración del llamado “Orgullo Gay”, que alega celebrar la libertad de pensamiento y expresión, ya que recoge múltiples casos en los que tal libertad fue vulnerada por los propios colectivos homosexuales y las llamadas leyes de “igualdad”.

La libertad de expresión se ve coartada, a veces con métodos agresivos por las llamadas leyes de igualdad y no discriminación; y resulta paradójico que los que estos días celebran sus derechos pretendan negarlos a aquellos que tienen otra visión de la vida. Si ellos se han sentido perseguidos, debieran ser los primeros en evitar los errores que hayan sufrido en sus personas.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.