Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Telmo Aldaz: “Ser moderno está pasado de moda”

Para el gran público, es sobrino -cuando no el vivo retrato- de Miguel de la Quadra Salcedo, ‘El Magnífico’. Pero, no siendo poco eso, es mucho más. Es Telmo Aldaz. O sea, cristiano viejo, cruzado de la causa, carlista, y caballero de antigua estampa. Y también: vagabundo por los caminos de Dios, surcador de mares, contador de estrellas, animal televisivo… Por resumir: un gran hombre; tanto, que detrás de él, como detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer: Isabel.

Telmo Aldaz: "Ser moderno está pasado de moda"

Telmo Aldaz: "Ser moderno está pasado de moda"

Telmo Aldaz: “Ser moderno está pasado de moda” from Milenio Web on Vimeo.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Javier Urcelay habla de su nuevo libro La dinastía carlista en la pintura

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.