Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un coche derriba las cruces amarillas plantadas en la Pza. Mayor de Vic

Un coche ha embestido a toda velocidad las cruces amarillas que habían plantado este sábado para reivindicar la libertad de los presos soberanistas y los políticos en el extranjero en la plaza Major de Vic (Barcelona).

Activistas independentistas plantaron el sábado centenares de cruces como han venido realizando en otros municipios, playas y espacios públicos.

Este domingo al mediodía un coche ha entrado en la plaza, donde había decenas de personas, y ha empezado a derrumbar las cruces hasta que ha abandonado la plaza.

Cada día queda mas manifiesto que el pueblo catalán se siente mayoritariamente español, y está cansado de políticos que están llevando a Cataluña a la ruina.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Miscelánea

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Cultura

“Veréis a Cataluña roja, pero no sólo de comunismo, sino de la sangre de sus mártires”

Biografias

Mientras Cataluña se mantuvo apegada a la Tradición, permaneció impermeable a las tesis burguesas y liberales.

Historia

La debilidad de una identidad (la española) ha sido la brecha para atacar a todas las identidades y a la propia identidad como concepto.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.