Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un coche derriba las cruces amarillas plantadas en la Pza. Mayor de Vic

Un coche ha embestido a toda velocidad las cruces amarillas que habían plantado este sábado para reivindicar la libertad de los presos soberanistas y los políticos en el extranjero en la plaza Major de Vic (Barcelona).

Activistas independentistas plantaron el sábado centenares de cruces como han venido realizando en otros municipios, playas y espacios públicos.

Este domingo al mediodía un coche ha entrado en la plaza, donde había decenas de personas, y ha empezado a derrumbar las cruces hasta que ha abandonado la plaza.

Cada día queda mas manifiesto que el pueblo catalán se siente mayoritariamente español, y está cansado de políticos que están llevando a Cataluña a la ruina.

Publicidad.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

En las democracias, la casta política se convierte en la elite aristocrática que dirige las masas.

Actualidad

Tradición Viva muestra los verdaderos resultados de la elecciones catalanas.

Actualidad

Sesión de Control denuncia el peligro del separatismo catalán.

Opinión

Permitir que manipulen, o plantarte y auto- confinarte, dándoles así una lección, que los colegios queden vacíos y las urnas desiertas, enseñándoles en ese...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.