Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Un coche derriba las cruces amarillas plantadas en la Pza. Mayor de Vic

Un coche ha embestido a toda velocidad las cruces amarillas que habían plantado este sábado para reivindicar la libertad de los presos soberanistas y los políticos en el extranjero en la plaza Major de Vic (Barcelona).

Activistas independentistas plantaron el sábado centenares de cruces como han venido realizando en otros municipios, playas y espacios públicos.

Este domingo al mediodía un coche ha entrado en la plaza, donde había decenas de personas, y ha empezado a derrumbar las cruces hasta que ha abandonado la plaza.

Cada día queda mas manifiesto que el pueblo catalán se siente mayoritariamente español, y está cansado de políticos que están llevando a Cataluña a la ruina.

Publicidad.
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Historia

En Cataluña desde el primer día, imperó el terror rojo controlado por los anarquistas y comunistas.

Videos

La insurrección golpista, la rebelión de los separatistas catalanes, con la colaboración de los defensores de ese imposible político llamado nación de naciones amenazan...

Actualidad

Con motivo del 40 aniversario de la publicación del Manifiesto de los 2300 (12 de marzo de 1981), la Asociación Impulso Ciudadano, lanza un...

Opinión

Las elecciones catalanas se han producido en medio de un shock colectivo de una sociedad que ya no entiende nada.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box