Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Para que España sobreviva, el régimen liberal del 78 debe perecer?

Para que España pueda sobrevivir tenemos que ponernos manos a la obra, los enemigos de la patria ya movieron ficha, ahora nos toca a nosotros. Porque estoy de acuerdo, con eso que dijo en su día el gran Juan Donoso Cortés (1809-1853), ”o hay quien dé al traste con esas instituciones (las liberales) o esas instituciones darán al traste con la nación española, como con toda Europa”.

Gobiernos ‘‘frentepopulistas” que nos quieren convertir en una Venezuela, autonomías que son una especie de reinos de Taifas, servicios públicos y economía en general controlada por multinacionales y bancas privadas creadoras de deudas esclavizadoras de países, y a la que, por cierto, hemos rescatado (en lugar de ayudar al ciudadano de a pie que está ya con el ”agua al cuello”, nos hacen rescatar precisamente a los que nos hunden, es de traca), polarización política, senados inútiles, inmigración ilegal descontrolada, para traer a este país (y a cada país del continente) un absurdo multiculturalismo, sin olvidarnos de la descristianización, otro de los objetivos, etc… todo esto y más para destruir definitivamente, en este caso, a la nación española.

La inmigración ilegal o ”invasión” ilegal, es puro plan Kalergi para acabar con la idiosincrasia no sólo española, sino también europea. Ya está bien también el dar ayudas al extranjero y no al nacional primero, el cual tiene total preferencia. Además de eso, el conseguir la nacionalidad española debería costar mucho más de lo que cuesta conseguirse en este país, se debería endurecer eso también.

También tengo que decir que yo nunca he creído para nada en eso de las izquierdas ni de las derechas. En este país tenemos el ejemplo de la dupla turnante (o tunante) PPSOE, que en casi cuatro décadas nos han llevado a la ruina, entregando, como buenas marionetas que son de la criptocracia luciferina, las llaves de la patria a Bruselas.

En lo que sí creo es que hay, por un lado, un grupo de personas engañados por unos políticos sin escrúpulos, pagados por la banca internacional, que quiere destruir los Estados Nación, financiando con ello esa ingeniería social aberrante, dentro del cual está el movimiento LGTBI y el feminismo ”radical” o tergiversar la historia nacional, sin olvidarnos por supuesto del separatismo catalán, del terrorismo de ETA o una salvaje descristianización, para convertirle en una región (o regiones) de ”su” imperio global. Por el otro, personas que quieren preservar la nación española, cueste lo que cueste, para nunca llegar a ese imperio totalitario que quiere esa banca. Eso si existe, lo otro es un invento de ellos, de esa banca luciferina, para que se cumpla el dicho ”divide y vencerás”.

Por eso precisamente, Franco es tan atacado por ciertas personas y medios de comunicación de este país al servicio de esa banca internacional y por eso nos han estado mintiendo durante años sobre su régimen. Lo dije en su día, no interesan ejemplos como el Caudillo por lo que representa. Defensor de España y de los españoles por encima de todo (trajo unión, paz y prosperidad a este país) y, obviamente, de sus verdaderas tradiciones como los es, por ejemplo, el cristianismo. De ahí esos ataques ”rabiosos” hacia el, pues a esa Banca luciferina, no le interesa la preservación de los Estados Nación y odia el cristianismo (de ahí el daño que les hace la cruz del Valle) con todas sus fuerzas desde siempre.

Para que España pueda sobrevivir tenemos que ponernos manos a la obra, los enemigos de la patria ya movieron ficha, ahora nos toca a nosotros.

Debe terminar este régimen liberal del 78 que sólo parece beneficiar a esa banca internacional. Para ello, debemos cambiar la estructura del Estado, tan necesario, pero para cambiarla debemos echar mano de la Constitución y cambiarla profundamente.

Puede leer:  Felipe VI ¿nueva medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo?

Disolución de las autonomías, centralización y nacionalización de los servicios públicos y de la banca, volviendo de paso a la peseta, salida de esta UE (¿que saca España estando en ella?, la pérdida de su soberanía, de su independencia) y de la OTAN, controlar exhaustivamente las fronteras, como dije más arriba, endurecer las medidas para conseguir la ciudadanía, etc… son algunos ejemplos que se podrían hacer.

Porque estoy de acuerdo, con eso que dijo en su día el gran Juan Donoso Cortés (1809-1853), ”o hay quien dé al traste con esas instituciones (las liberales) o esas instituciones darán al traste con la nación española, como con toda Europa”. Cuanta razón tenía…

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomiendaVÍDEO: El Terror Rojo: los crímenes del Frente Popular - Luis E. TogoresCataluña siempre hispanaReconquistaENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América debe...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.