Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

España y el caballo de Troya

España no tiene un caballo de Troya esperando a la puerta. Tiene ya el enemigo en casa; dentro, hasta la cocina ha entrado con armas y bagajes como son el poder del gobernante y sus decretos y manipulaciones. Hasta ha mangoneado a la Abogacía del Estado para que los delitos del llamado procés se tipifiquen como sedición sin importarle poner en juego la separación de poderes amparados por la Constitución a la cual los días pares prostituye y los impares los dedica a convencer al sufrido pueblo español de lo buen gobernante que es, sin el menor respeto a éste que es quien le paga. Todo vale con tal de seguir de okupa en la Moncloa, aunque bien se ha visto que él a lo que aspira es a la Zarzuela con Iglesias como nuevo Fouché, al lado.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.