Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

España y el caballo de Troya

España no tiene un caballo de Troya esperando a la puerta. Tiene ya el enemigo en casa; dentro, hasta la cocina ha entrado con armas y bagajes como son el poder del gobernante y sus decretos y manipulaciones. Hasta ha mangoneado a la Abogacía del Estado para que los delitos del llamado procés se tipifiquen como sedición sin importarle poner en juego la separación de poderes amparados por la Constitución a la cual los días pares prostituye y los impares los dedica a convencer al sufrido pueblo español de lo buen gobernante que es, sin el menor respeto a éste que es quien le paga. Todo vale con tal de seguir de okupa en la Moncloa, aunque bien se ha visto que él a lo que aspira es a la Zarzuela con Iglesias como nuevo Fouché, al lado.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Prevaricadora con la cruz de las Descalzas.

Opinión

Permitir que manipulen, o plantarte y auto- confinarte, dándoles así una lección, que los colegios queden vacíos y las urnas desiertas, enseñándoles en ese...

Opinión

Se lucha porque no hay otra, pues la alternativa que les ofrecen es matar o morir.

Opinión

Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.