Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Y ahora … quieren decirnos como enterrar a nuestros muertos.

La Conselleria de Sanidad dice que prohibirá la incineración de personas con obesidad mórbida, y después se desdice.

image_pdfLEER EN PDF

España vive instalada en una pista de circo, ante cualquier acrobacia imposible sabemos que aún hay un más, y mejor. A los ciudadanos la nueva política ya nos ha dado instrucciones de los coches que nos podemos comprar, de la forma que tenemos que hablar, de los papeles que tenemos que firmar antes de cumplir con el débito conyugal … y ahora nos dicen cómo tenemos que vestir a nuestros muertos, y cómo les tenemos que enterrar.

La Conselleria Valenciana de Sanidad anunció el pasado martes que prohibirá la incineración de personas con obesidad mórbida y de cadáveres que hayan recibido tratamientos contra el cáncer mediante inserción de agujas radiactivas. Tamaño dislate figuraba en el borrador de la nueva orden elaborada por el departamento de sanidad.

Evidentemente alguna justificación tenían que dar para prohibir la incineración de las personas obesas, y dicha justificación no podía ser otra que el mantra ecologista: según ellos incinerar un cuerpo de este volumen «necesita una cantidad muy elevada de combustible», lo que conlleva un aumento«considerable de contaminación sobrepasando el umbral de lo permitido».

Lo que no nos dicen es que por ejemplo en el año 2015 fallecieron en la Comunidad Valenciana 44.320 personas, y que solo en la ciudad de Valencia en el año 2013 se generaron 313 mil toneladas de residuos. ¿Y el problema de la contaminación es responsabilidad de los fallecidos con sobrepeso que se incineran?

Pero la orden no se limita a prohibir la incineración de los obesos, sino que establece que los cadáveres no deben vestir ropas o abalorios que contengan elementos metálicos, así como resinas o plásticos, al ser introducidos en el horno crematorio y los materiales de las ropas no deben contener elementos que sean susceptibles de formar compuestos organoclorados o altamente tóxicos tras su combustión.

Evidentemente las autoridades valencianas, preocupadas por los ciudadanos, dan sus propios consejos: es recomendable que se utilicen sudarios fabricados con materiales biodegradables (no consta que hayan recomendado una marca o fabricante concreto, pero, tiempo al tiempo).

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Con todo, hemos de ser sinceros, pues en un ataque de lucidez (cosa poco común en nuestros políticos) el gobierno valenciano anunció el mismo día su rectificación, y tranquilizó a los ciudadanos al afirmar que no prohibirían la incineración de los obesos, sin embargo parece que el resto de medidas seguirán adelante.

Es decir, que ahora nuestros políticos nos obligarán a vestir a nuestros difuntos según su arbitrario capricho, y no se equivoque el español medio, estas medidas no son absurdas e injustificadas, no son un chiste macabro, son un ataque claro a las libertades civiles.

Cuando nuestro políticos no obligan a hablar de determinada forma, nos censuras determinadas expresiones, nos permiten circular solo con determinados vehículos, y en determinadas zonas, nos obligan a vestir a nuestros muertos con determinados requisitos, nos están lanzando un claro mensaje: “Ciudadano, usted solo tiene libertad para acatar nuestro totalitarismo, nosotros nos metemos en su vida, y en su muerte, y si mañana queremos le diremos que carrera tiene que estudiar, que casa tiene que comprar, e incluso cuantas veces se puede duchar, pues para eso somos los representantes del pueblo, y para eso creemos en la libertad, en la nuestra claro está”

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Se está condenando a la ruina económica a cientos de miles de agricultores y ganaderos.

Actualidad

Los Juegos de la Commonwealth de 2022 están en marcha tras una ceremonia de apertura demoniaca. El objetivo de estos rituales demoníacos es abrir...

Opinión

LEER EN PDFEl pasado fin de semana un grupo de niños celebraban un cumpleaños en un parque de Torrelodones. Vamos, lo que antes era...

Videos

El gobierno español ha aprobado la nueva Ley de Comunicación Audiovisual, que establece una serie de obligaciones, restricciones y prohibiciones a los infuencers, streamers,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box