Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Una rectificación … y una «ideica»

Por otro parte, ¿que necesidad tiene España de organizar un Mundial con Marruecos?. Aunque sin duda Pedro Sánchez cree que seguirá de Presidente- Dictador en el 2.030 ¿no se ve con fuerzas para organizar su propio mundial?

Pedro Sánchez
image_pdfLEER EN PDF

En España las noticias son como liebres … corren que se las pelan. Ayer informábamos que el Ministerio de Defensa había ha decidido que las Fuerzas Armadas no participen en el próximo Salón de la Enseñanza de Barcelona (que se celebrará entre el 20 y el 24 de marzo próximo), y pocas horas después tenemos que informar que, ante el revuelo que causó la negativa del Ministerio, el Gobierno se ha visto obligado a recular y ahora Margarita Robles (titular del Ministerio de Defensa) afirma que han valorado mejor el asunto y confirma la presencia de las Fuerzas Armadas en el Salón de la Enseñanza de Barcelona.

Hasta aquí la rectificación gubernamental del día, y ahora toca la «ideica» del día. Ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, manifestó públicamente su intención de formalizar junto a Marruecos y Portugal una candidatura conjunta de cara al Mundial 2030.

El problema del Mundial de 2030 es que ni el Presidente Portugués ni la Real Federación Española de Fútbol, sabían nada de nada, es decir que el señor Sánchez, y debido al desconocimiento de la agenda internacional de España, en lugar de resolver los problemas reales con nuestros vecinos africanos, fue como siempre para hacerse la foto, y lanzar una soberana tontería.

Ya veremos si por quedar bien con el vecino marroquí, no nos buscamos un problema con nuestros queridos hermanos portugueses.

Por otro parte, ¿que necesidad tiene España de organizar un Mundial con Marruecos?. Aunque sin duda Pedro Sánchez cree que seguirá de Presidente- Dictador en el 2.030 ¿no se ve con fuerzas para organizar su propio mundial?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDFAhora el Gobierno de España utiliza como disculpa el cambio climático y la guerra de Ucrania para imponer un nuevo confinamiento de tapadillo. En esta...

Actualidad

En el BOE de hoy se han publicado los convenios con las siguientes empresas: Amavir-Planiger SA, Banco de Crédito Social Cooperativo SA, Broseta Abogados...

Cultura

LEER EN PDFPor España Ayer, ahora y siempre, la primera en dar su sangre por la fe cristiana: espada y cruz, su tradición temprana;...

Opinión

LEER EN PDFPor si acaso aun alguien no se enteró Marruecos es el máximo productor y exportador de hachís a nivel mundial. Tráfico que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box