Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Para Sánchez en Marruecos los dictadores son demócratas

En Marruecos Pedro Sánchez rinde honores ante la tumba del dictador Mohamed V, mientras que en España una de las prioridades del Gobierno es desenterrar a Franco, a pesar de la oposición de la familia, y de media España.

Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska visitan el mausoleo de Mohamed V durante su viaje oficial a Marruecos
image_pdfLEER EN PDF

En España Pedro Sánchez es partidario de desenterrar a Franco, pues según su Gobierno es «inconcebible» que exista un mausoleo a un dictador (este no ha viajado ni a Cuba, ni a Venezuela, ni a China, ni a tantos y tantos paraísos comunistas), no obstante en el extranjero parece que don Pedro cambia de ideas, y de costumbres.

En su visita oficial a Marruecos (y antes de rendir pleitesía al Rey Mohamed VI), el presidente de gobierno no ha perdonada la inexcusable visita al mausoleo de Mohamed V, abuelo del actual Rey, y dictador justo en el mismo periodo que Francisco Franco.

En las imágenes grabadas resulta irónico ver como el presidente de gobierno realiza una leve inclinación de su cabeza, o testuz, y acompañado del inefable Marlaska, ofrece una corona de flores con la bandera española (la bicolor).

No es la primera vez que este gobierno rinde pleitesía al dictador marroquí, pues el pasado 5 de noviembre, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, también rindió honores acudiendo al mismo mausoleo que este lunes ha visitado Sánchez.

Según informa EFE, la visita al mausoleo de Mohamed V, donde se encuentran las tumbas de este rey y de Hasan II, abuelo y padre, respectivamente, de actual monarca marroquí, Mohamed VI, fue el primer acto de la agenda del jefe del Gobierno español en su visita a Rabat, es decir que Pedro Sánchez espantado por el fantasma de Franco (al que no puede vencer) salió corriendo a Marruecos, y poco tiempo le falto para rendirse de hinojos ante el dictador extranjero.

Resulta que la memoria histórica, no sólo es revisionista, y mentirosa, sino que ahora resulta que es selectiva.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

De qué sirve un buen ejército si está supeditado al paraguas de una potencia extranjera y dañina para España como son los Estados Unidos...

Actualidad

LEER EN PDFEl Boletín Oficial del Estado de fecha 9 de agosto de 2022 (para descargar el Boletín pulse aquí) ha publicado la Resolución...

Actualidad

LEER EN PDFTodos recordamos como el gobierno de Pedro Sánchez persiguió durante la pandemia a los hospitales y centros sanitarias privados, privándoles inicialmente del derecho de...

Opinión

LEER EN PDFLaureano Benítez Grande-Caballero De mis años juveniles, recuerdo un juego de intriga policíaca que consistía –mediante cartas– en adivinar quién era el...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box