Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Identifican a otro soldado caído en las Islas Malvinas

Con esta nueva identificación ya son 105 los soldados argentinos identificados de Malvinas.

Cementerio de Darwin (Islas Malvinas). Foto: wikipedia

La Guerra de las Malvidas marcó a una generación de Argentinos que lucharon contra el trasnochado colonialismo británico.

Ahora 36 años después, se ha identificado otro víctima más de tan triste guerra.
Hace escaso días se hizo pública la noticia de la identificación del soldado argentino número 105, que hasta la fecha permanecía enterrado sin identificar en el Cementerio de Darwin (Islas Malvinas). En esta ocasión el cuerpo identificado ha sido el de Claudio Alfredo Bastida, quien tenía 19 años al morir en la cruenta batalla de Monte Longdon el 12 de junio de 1982.

De los 122 cuerpos sin identificar que inicialmente fueron enterrados sin identificar en el Cementerio de Darwin, actualmente ya han sido identificados 105 cuerpos.

Ahora en su tumba podrá figurar su nombre, pues en las lápidas de los restos todavía no identificados solo figura el siguiente texto “Soldado Argentino Solo Conocido Por Dios”

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

La legitimidad la tendrá que lograr con el ejercicio del poder.

Carlismo

Desde 2017 la Comunión Tradicionalista Carlista tiene la buena costumbre de otorgar cada año los PREMIOS HISPANIDAD CAPITAN ETAYO. Hoy, 12 de octubre, tenemos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.