Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La izquierda radical navarra ataca a los carlistas

La izquierda navarra se moviliza contra la reunión informativa sobre la ideología de género organizada por la CTC para el próximo sábado 1 en el Hotel Blanca de Navarra.

Cartel carlista difundido en Pamplona

El digital de ultraizquierda kaosenlared.net ataca a los carlistas al considerar indignante que Pamplona acoja una conferencia contra la ideología de género organizada por la Comunión Tradicionalista Carlista.

En dicho medio califican la pegada de un cartel anunciando la conferencia como “ataque fascista a un mural por la diversidad con referencias al programa Skolae”.

Según el referido digital “elementos fascistas atacaron el pasado fin de semana un mural por la diversidad afectivo-sexual situado en Uharte”. Evidentemente para dicho medio de comunicación defender el derecho de los padres a elegir que sus hijos sean educados en la verdad y la libertad, es un acto de agresión intolerable.

Igualmente se califica la charla informativa del próximo 1 de diciembre, como una charla ultra.

Creemos que la noticia no merece más comentario.

Charla informativa sobre ideología de género en Pamplona

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.