Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Talento, formación y seguridad, reto empresarial para la digitalización

Foto: Pixabay

Empresas de diferentes sectores y Administración coinciden en que la digitalización es “una realidad” y el tejido empresarial debe asumir ese “reto” de transformación digital para aumentar su competitividad con innovación, talento, formación, seguridad y ayuda especializada y de financiación.
Así lo han expuesto en el “EFE Forum Empresas: Transformación Digital. Nuevas necesidades, nuevos retos”, organizado por la Agencia EFE y Correos, y que ha sido clausurado por el conseller de Economía, Rafael Climent, quien ha defendido la necesidad de que empresas y administración colaboren para lograr ese objetivo.
Mejorar las infraestructuras digitales y la ciberseguridad, crear un marco normativo homogéneo, apostar por el talento, ofrecer acceso a la inversión, eliminar barreras del comercio electrónico y garantizar la protección de los consumidores en su uso se han revelado como retos necesarios para asentar esa digitalización.
Además, se ha puesto de manifiesto la necesidad de “democratizar” la digitalización y de facilitar que la apuesta por las nuevas tecnologías llegue a cualquier empresa independientemente de su tamaño y del territorio en el que esté asentada.
En el foro, celebrado en la Bolsa de València, han participado la directora del Ivace, Julia Company, el coordinador de ventas de Correos en la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares, Raúl López, el director de sistemas de Global Omnium, Francisco Pascual, la directora general de la Unidad de Consultoría y Sistema de Sothis, Catalina Jiménez, y la directora de Negocios de banca de empresas y corporaciones del BBVA Regional Este, Cristina Domínguez.

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Economía

Distributismo significa una sociedad de propietarios. Significa que la propiedad debería pertenecer a muchos en lugar de a unos pocos.

Análisis

La ideología de Müller es una mezcla de medievalismo, estatismo y romanticismo: defensa indiscriminada de todos los valores e instituciones de la Edad Media;...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.