Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Paremos la eutanasia

Ciudadanos ha presentado en el Congreso un Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia que, seguramente y tal y como están las cosas, se aprobará.

Ciudadanos nos tiene acostumbrados a dar una de cal y una de arena sin que sepamos nunca muy bien por donde va a salir. Pero en temas de vida y dignidad de la persona, lo está dejando muy claro: quieren la eutanasia y los vientres de alquiler, y se han subido de forma evidente al carro del supuesto “progresismo”.

Ante su Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia, la Asociación Enraizados ha puesto en funcionamiento una recogida de firmas para frenar la aprobación de la eutanasia.

Tal y como ya se hiciera con el aborto, se están utilizando eufemismos: “muerte digna”, “derechos y garantías de la dignidad de la persona ante el proceso final de su vida”… pero nosotros sabemos que esto significa acabar con todos los que “estorban”, y no solo ancianos (en algunos países ya está aprobada la eutanasia infantil…).

Parece que el PP se va a oponer; el PSOE ya sabemos que lo lleva desde hace muchos años en su programa electoral, y ahora que están en el Gobierno no van a desaprovechar “la oportunidad”. Así que ahora la clave está en Ciudadanos. Por ello consideramos de interés firmar la petición abierta por la Asociación Enraizados, pulsando aquí.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

Entrevistas

Entrevistamos a Asís Gamazo, voluntario de la meritoria asociación juvenil Jóvenes por España

Actualidad

Ante la pésima gestión del Gobierno social-comunista quieren seguir ayudando a residencias y hospitales.

Actualidad

Ante la pandemia económica surge una nueva iniciativa ciudadana.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.