Ciudadanos nos tiene acostumbrados a dar una de cal y una de arena sin que sepamos nunca muy bien por donde va a salir. Pero en temas de vida y dignidad de la persona, lo está dejando muy claro: quieren la eutanasia y los vientres de alquiler, y se han subido de forma evidente al carro del supuesto “progresismo”.
Ante su Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia, la Asociación Enraizados ha puesto en funcionamiento una recogida de firmas para frenar la aprobación de la eutanasia.
Tal y como ya se hiciera con el aborto, se están utilizando eufemismos: “muerte digna”, “derechos y garantías de la dignidad de la persona ante el proceso final de su vida”… pero nosotros sabemos que esto significa acabar con todos los que “estorban”, y no solo ancianos (en algunos países ya está aprobada la eutanasia infantil…).
Parece que el PP se va a oponer; el PSOE ya sabemos que lo lleva desde hace muchos años en su programa electoral, y ahora que están en el Gobierno no van a desaprovechar “la oportunidad”. Así que ahora la clave está en Ciudadanos. Por ello consideramos de interés firmar la petición abierta por la Asociación Enraizados, pulsando aquí.