Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Paremos la eutanasia

Ciudadanos ha presentado en el Congreso un Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia que, seguramente y tal y como están las cosas, se aprobará.

Ciudadanos nos tiene acostumbrados a dar una de cal y una de arena sin que sepamos nunca muy bien por donde va a salir. Pero en temas de vida y dignidad de la persona, lo está dejando muy claro: quieren la eutanasia y los vientres de alquiler, y se han subido de forma evidente al carro del supuesto “progresismo”.

Ante su Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia, la Asociación Enraizados ha puesto en funcionamiento una recogida de firmas para frenar la aprobación de la eutanasia.

Tal y como ya se hiciera con el aborto, se están utilizando eufemismos: “muerte digna”, “derechos y garantías de la dignidad de la persona ante el proceso final de su vida”… pero nosotros sabemos que esto significa acabar con todos los que “estorban”, y no solo ancianos (en algunos países ya está aprobada la eutanasia infantil…).

Parece que el PP se va a oponer; el PSOE ya sabemos que lo lleva desde hace muchos años en su programa electoral, y ahora que están en el Gobierno no van a desaprovechar “la oportunidad”. Así que ahora la clave está en Ciudadanos. Por ello consideramos de interés firmar la petición abierta por la Asociación Enraizados, pulsando aquí.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Actualidad

Por Jorge NIcolás Lafferriere – www.centrodebioetica.org El 13 de septiembre de 2023 se dio a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional de España que...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Actualidad

Es el “deber moral” del gobierno sacrificar a los “ciudadanos inútiles” de la sociedad, como los que padecen enfermedades mentales, según un impactante nuevo...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.