Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Asia Bibi no es la única víctima de la Ley Antiblasfemia

Asia Bibi, y otras víctimas de la ley antiblasfemia, pasarán otra Navidad solas en Pakistán

Mientras que la atención del mundo se centra en la libertad de Asia Bibi, víctima de la ley antiblasfemia de Pakistán, más de una docena de cristianos inocentes todavía están languideciendo en las celdas de la prisión esperando su propio recurso a las leyes de blasfemia de Pakistán.

Una de las muchas víctimas olvidadas es el adolescente Patras Masih (17 años) que fue arrestado en febrero de este año después de que se dijera que se habían encontrado mensajes blasfemos en un teléfono que había entregado a un taller de reparación (haga clic aquí ). Patras se entregó a la policía para salvar las vidas de su familia después de que una multitud de tres mil musulmanes cercaran su casa pidiendo que lo lincharan. Días después, su primo Sajid Masih (25 años) también fue arrestado y casi fue asesinado cuando saltó desde la ventana del segundo piso del edificio de la Autoridad Federal de Investigación para escapar de una paliza e intentos de las autoridades para obligarlo a participar en un acto sexual en Patras Masih (click aquí) .

Patras Masih sigue buscando una fecha de apelación por sus cargos de blasfemia y ha sufrido acoso escolar e intentos de muerte mientras estuvo encarcelado. Sajid Masih ha tenido una suspensión temporal de las acciones judiciales en su contra mientras lucha por recuperarse de sus heridas, y ninguno de los agentes involucrados en la despreciable tortura que sufrió fue castigado por sus actos de violencia. Ambos primos siempre han declarado que son inocentes de la acusación de blasfemia.

Publicidad.

Otra víctima es Nadeem Masih (37), padre de dos niños acusados ​​de enviar un poema blasfemo en Whats App el 12 de julio de 2018. Nadeem, que era residente del padre Colonia Sara-e-Alamgir, distrito de Jhelum, inicialmente se escapó de la policía tras ser acusado de blasfemia por un antiguo amigo. Sin embargo, después de que los familiares de la mujer fueron arrestados en su lugar y los musulmanes locales amenazaron con quemar su comunidad, se entregó a la policía. Nadeem ha estado encarcelado en Gujrat durante dos años por una pequeña envidia (para conocer más detalles sobre esta historia pulse aquí)

La Asociación Cristiana Pakistaní Británica ha seguido rastreando y apoyando a 14 acusados ​​de blasfemia cristiana, además de Asia Bibi a lo largo de los años.

Informe sobre víctimas de blasfemia aún en la cárcel Fecha
Victimas
Shugafta y Shafqat Acusación de envío de mensajes blasfemos Jul 2013
Shezad Masih Usando palabras blasfemas Julio-2017
Qaiser Ayub Usando palabras blasfemas Noviembre-2014
Sawan Masih Comentarios blasfemos Noviembre-2013
Imran Masih Video blasfemo en telefono Mayo-2016
Nabeel Masih Publicar una imagen despectiva en las redes sociales. Oct-2016
Perzvaiz Masih Usando palabras blasfemas Sep-2015
Patras Masih Publicar una imagen despectiva en las redes sociales. Feb-2018
Awais Qamar Usando pancarta de PVC como alfombra que tenía palabras religiosas. Jul-2015
Humayun Faisal Fragmentos quemados del Corán en un montón de basura Mayo-2015
Ishfaq Masih Usando palabras blasfemas Junio-2017
Asif esteban Quema del Corán Agosto de 2017
Nadeem masih Poema blasfemo a través de texto msg. Oct-2015
Yaqoob Bashir Folleto en llamas que contiene versos del Corán. Junio-2015
Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Análisis

Ni nuestras sociedades son estrictamente democráticas, ni estamos en un paraíso, sino que son partitocráticas, y últimamente todo apunta a que estamos viviendo unos...

Actualidad

"Estoy impactado, en la Catedral estamos desconsolados por una situación tan impensable", dijo el Rector de la Catedral de San Patricio

Opinión

Asistimos a la segunda fase del proyecto de “borrado” del catolicismo en España. Aquellos que permanezcan tibios, silenciosos y/o falsamente prudentes mostrarán tener su...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.