Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Asia Bibi no es la única víctima de la Ley Antiblasfemia

Asia Bibi, y otras víctimas de la ley antiblasfemia, pasarán otra Navidad solas en Pakistán

Mientras que la atención del mundo se centra en la libertad de Asia Bibi, víctima de la ley antiblasfemia de Pakistán, más de una docena de cristianos inocentes todavía están languideciendo en las celdas de la prisión esperando su propio recurso a las leyes de blasfemia de Pakistán.

Una de las muchas víctimas olvidadas es el adolescente Patras Masih (17 años) que fue arrestado en febrero de este año después de que se dijera que se habían encontrado mensajes blasfemos en un teléfono que había entregado a un taller de reparación (haga clic aquí ). Patras se entregó a la policía para salvar las vidas de su familia después de que una multitud de tres mil musulmanes cercaran su casa pidiendo que lo lincharan. Días después, su primo Sajid Masih (25 años) también fue arrestado y casi fue asesinado cuando saltó desde la ventana del segundo piso del edificio de la Autoridad Federal de Investigación para escapar de una paliza e intentos de las autoridades para obligarlo a participar en un acto sexual en Patras Masih (click aquí) .

Patras Masih sigue buscando una fecha de apelación por sus cargos de blasfemia y ha sufrido acoso escolar e intentos de muerte mientras estuvo encarcelado. Sajid Masih ha tenido una suspensión temporal de las acciones judiciales en su contra mientras lucha por recuperarse de sus heridas, y ninguno de los agentes involucrados en la despreciable tortura que sufrió fue castigado por sus actos de violencia. Ambos primos siempre han declarado que son inocentes de la acusación de blasfemia.

Otra víctima es Nadeem Masih (37), padre de dos niños acusados ​​de enviar un poema blasfemo en Whats App el 12 de julio de 2018. Nadeem, que era residente del padre Colonia Sara-e-Alamgir, distrito de Jhelum, inicialmente se escapó de la policía tras ser acusado de blasfemia por un antiguo amigo. Sin embargo, después de que los familiares de la mujer fueron arrestados en su lugar y los musulmanes locales amenazaron con quemar su comunidad, se entregó a la policía. Nadeem ha estado encarcelado en Gujrat durante dos años por una pequeña envidia (para conocer más detalles sobre esta historia pulse aquí)

La Asociación Cristiana Pakistaní Británica ha seguido rastreando y apoyando a 14 acusados ​​de blasfemia cristiana, además de Asia Bibi a lo largo de los años.

Informe sobre víctimas de blasfemia aún en la cárcel Fecha
Victimas
Shugafta y Shafqat Acusación de envío de mensajes blasfemos Jul 2013
Shezad Masih Usando palabras blasfemas Julio-2017
Qaiser Ayub Usando palabras blasfemas Noviembre-2014
Sawan Masih Comentarios blasfemos Noviembre-2013
Imran Masih Video blasfemo en telefono Mayo-2016
Nabeel Masih Publicar una imagen despectiva en las redes sociales. Oct-2016
Perzvaiz Masih Usando palabras blasfemas Sep-2015
Patras Masih Publicar una imagen despectiva en las redes sociales. Feb-2018
Awais Qamar Usando pancarta de PVC como alfombra que tenía palabras religiosas. Jul-2015
Humayun Faisal Fragmentos quemados del Corán en un montón de basura Mayo-2015
Ishfaq Masih Usando palabras blasfemas Junio-2017
Asif esteban Quema del Corán Agosto de 2017
Nadeem masih Poema blasfemo a través de texto msg. Oct-2015
Yaqoob Bashir Folleto en llamas que contiene versos del Corán. Junio-2015
Puede leer:  Agricultores, ganaderos y cazadores convocan una gran manifestación en Madrid el 20 de marzo

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Soy católico y pecador, y no puedo  callar ante el genocidio que Netanyahu está ordenando perpetrar en Gaza y Cisjordania, desde hace más de...

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.