Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Vox sufre un ataque informático

Parece que a algunos “demócratas” no les gusta lo que el pueblo vota, y deciden tomarse la justicia por su mano. El pasado jueves la página web de Vox sufrió un ataque informático.

En un comunicado la formación política afirma que el “pasado día 12 de diciembre tuvimos conocimiento a las 19:30 horas, a través de las redes sociales, de un ataque informático por parte del grupo de ciberdelincuentes Anonymous, específicamente del Grupo La Nueve.”

Según afirman desde la formación liderada por Santiago Abascal únicamente han accedido a la base de datos de suscriptores de noticias de la web, es decir que sólo se ha accedido a los correos electrónicos de los suscriptores del boletín digital (con sus nombres y teléfonos).

Después del ataque informático VOX ha puesto en marcha el Plan de Contingencia y  se ha puesto los hechos en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos y de la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, igualmente, fuentes de la formación política, afirman que han contratado un servicio especializado para determinar e investigar el ataque y su magnitud.

El comunicado de Vox concluye llamando a la tranquilidad y afirmando quela España Viva no podrá ser frenada por terroristas cibernéticos ni de ninguna clase.”

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Y a la vez, Otegi es “un hombre de paz”, el papá de Pablo Iglesias no fue nunca un terrorista pese a haber pertenecido...

Actualidad

La sociedad española se echó a la calle para recordar al Gobierno la extrema debilidad de la Ley Celaá, y su liberticida proyecto educativo.

Opinión

Todo se andará, porque como dicen los Evangelios, el número de los tontos es infinito, y en España, todavía más.

Opinión

Algunos creen que, dada la lucha de los distintos laboratorios por ser los primeros en sacar su vacuna, los ancianos serán utilizados como conejillos...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.