Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La ONU se empeña en destruir España

La ONU pretende que España recopila sistemáticamente datos desagregados sobre las lenguas, las culturas o la religión de su población para diseñar políticas y programas mejor orientados y más efectivos.

Primero fomentaron al inmigración de población que no tienen la misma identidad que el pueblo español, y mira que España tiene fácil recibir inmigración de nuestros países hermanos, otrora integrantes de la hispanidad, población con nuestras misma religión, nuestra misma lengua, nuestras mismas costumbres y nuestra misma identidad, sin embargo la oligarquía internacional se empeño en que recibiéramos inmigración musulmana.

Ahora, una vez conseguido su primer objetivo de destruir nuestra identidad, la ONU apuesta por seguir profundizando en nuestra disgregación y para ello nos acusan de discriminación.

El relator especial de la ONU (Fernand de Varennes ) sobre cuestiones de las minorías tras su visita a España, considera que, pese a los avances de los últimos años, el nivel de discriminación contra la población gitana sigue siendo motivo de preocupación, sobre todo la segregación en las escuelas.

El relator también señala que la Ley de Seguridad Ciudadana ha tenido el efecto perverso de que las minorías presenten menos denuncias.

Esa ley, según el relator especial, que entre otras cosas impone multas elevadas por filmar a los agentes del orden público, ha hecho que los grupos minoritario no denuncien todos los actos discriminatorios cometidos por las fuerzas de seguridad y que no se investigue ni se juzgue a los autores de delitos contra las minorías, en particular contra los afrodescendientes. Evidentemente este dato es una hipótesis interesada por parte de la ONU, que nos pretende convencer que en España discriminamos a los extranjeros, cuando la realidad es que la población extranjera de religión musulmana acapara las ayudas públicas, discriminando a la población autóctona, y a la inmigración de origen hispanoamericano, que en la mayoría de los casos se adapta sin el menor problema.

Además, la ONU señala que España no recopila sistemáticamente datos desagregados sobre las lenguas, las culturas o la religión de su población que serían necesarios para diseñar políticas y programas mejor orientados y más efectivos.

Es decir que para la ONU es necesario que los españoles se adapten a los inmigrantes subsaharianos, en lugar de que estos se adapten a la cultura católica y occidental.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.