Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿VOX se comerá a Ciudadanos?

Algunas encuestas hablan de empate entre VOX y Ciudadanos

El despegue de VOX en las elecciones andaluzas ha sido para algunos medios una auténtica sorpresa, sin embargo a muchos no nos ha sorprendido, igual que no nos sorprenderá en los próximos años el nacimiento o el resurgir de fuerzas políticas verdaderamente antisistema que ataquen con igualdad virulencia al comunismo, y al capitalismo, que ataquen los falsos dogmas de la Revolución Francesa, y que cuestionen el actual poderío tejido en la sombra por la masonería.

No obstante, y mientras ese tiempo llega, nos tenemos que conformar con los rumores que corren sobre la existencia de ciertas encuestas (de empresas serias) que vaticinan un posible empate en la intención de voto entre Ciudadanos y VOX, en torno al 12 %. De ser ciertos estos vaticinios es posible que en mayo se dispare la formación de Abascal, llegando a superar a Ciudadanos, por cuanto Abascal, Ortega Smith y Rocío Monasterio, tienen un as en la manga: el juicio del proces.

Los golpistas catalanes pueden provocar un impacto mediático, que ninguna campaña electoral podrá igualar.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

¡¡Madrileños!!, ¡¡Españoles!!, Madrid está en peligro, más que en 1808, salid el 4 de Mayo a salvar a España de las garras de sus...

Análisis

Un riesgo para el Estado de Derecho es el ataque a la independencia judicial.

Opinión

La importancia histórica del cristianismo centrado en Roma y el Derecho Romano como formas de contención de la barbarie.

Cultura

Hay que distinguir el activismo monárquico de Maurras, vinculado al apoyo a la rama orleanista, del tradicionalismo de los legitimistas.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.