Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Se pretende sustituir al PSOE por Ciudadanos y al PP por VOX?

La nación (y el continente) no necesita una revolución, lo que necesita es una ”contrarrevolución” que se enfrente contra los principios desintegradores introducidos por la revolución.

Pienso que la idea que tiene para España la criptocracia luciferina es sustituir al PSOE y al PP por el Ciudadanos del masón de Albert Rivera por un lado, y por VOX (el PP verde le llaman ya) por el otro, para seguir como hasta ahora, con el régimen demoliberal del 78 de partidos turnantes (o ”tunantes”). Es decir, si es así, serían los mismos perros pero con distinto collar.

Las medidas ”suicidas” de ZP o de Sánchez en gran parte han hundido todavía más al PSOE. La cobardía de Rajoy, el aceptar el PP a grandes rasgos el programa del PSOE, su corrupción y la sustitución en la jefatura del partido por, para mi, una verdadera ”nulidad” como es Casado, está hundiendo a su vez al partido de ”la gaviota”. Pero, ¿todo esto es, simplemente, un plan premeditado ”por los de siempre” para finiquitar a medio, largo plazo, a los dos partidos ”guardianes” del sistema demoliberal y que se han repartido el poder durante años en España, hundiendo a la nación, y ser simplemente sustituidos por VOX y Ciudadanos ante el cansancio de la población para seguir otros cuarenta años con el mismo régimen? Es muy probable.

A las élites mundiales les va muy bien con los sistemas liberales. ¿Por qué los iban a cambiar entonces? Están consiguiendo su objetivo que es destruir las sociedades acabando también de paso con pueblos y culturas milenarias para después hacer desaparecer a las naciones formando con ellas una gran amalgama informe que esté sólo a su servicio.

Pero, ¿de verdad se cree esa gente que vamos a soportar durante otros cuarenta años (si dura el país ese tiempo) el sistema de partidos turnantes que sólo parece estar al servicio de esas mismas élites y con nuestra economía a su vez también al servicio de sus multinacionales financiadoras de una ingeniería social aberrante y que con todo ello está destruyendo a nuestra sociedad y a nuestro país?, ¿se creen que nos chupamos todos el dedo o qué?

Y la nación (y el continente) no necesita una revolución, lo que necesita es una ”contrarrevolución” que se enfrente contra los principios desintegradores introducidos por la revolución. La revolución, esta ”silenciosa”, pacífica y sin sangre (que también las hay), ya la tuvimos hace cuarenta años en España restaurándose de nuevo gracias a ella el régimen demoliberal que padecemos desgraciadamente hoy en día.

De todas formas, si por desgracia viniera una revolución sería simplemente para llevarnos, definitivamente, a la destrucción como sociedad y como país. Ese, yo creo, es el ”Plan B” de la criptocracia.

 

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.