Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Fallecimiento Monseñor Rafael Torija de la Fuente, Obispo emérito de Ciudad Real

Fue Presidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar entre 1981 y 1984 y Presidente de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades de 1993 a 1999.

El pasado 2 de marzo, falleció en Ciudad Real a la edad de 91 años, el Excmo.. y Rvdmo Monseñor don Rafael Torija de la Fuente, Obispo emérito Ciudad Real y que fue Obispo Prior de las Ordenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa. El lunes, 4 se celebró la misa exequial en la Santa Iglesia Basílica (SIB) Catedral de las Ordenes Militares de Nuestra Señora Santa María del Prado de Ciudad Real.

Había tomado posesión del nombramiento el 6 de noviembre de 1976 y fue aceptada su renuncia por el papa, san Juan Pablo II el 20 de marzo de 2003. Desde su jubilación, hace 16 años, don Rafael estuvo viviendo en la casa sacerdotal de Ciudad Real.

Rogamos una oración por el eterno descanso de nuestro Obispo Prior.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

¿Será que la Pontificia Academia para la Vida esta perdiendo el oremus?

Actualidad

La Diócesis de Lurín (Perú) denunció que un falso sacerdote ha estado ejerciendo funciones en la parroquia San Esteban Rey de Hungría, en el...

Cultura

Cabe destacar que la santidad del soldado no se basa en la victoria sobre el dragón sino en el martirio.

Análisis

Tenemos miedo de lo que sucederá si decimos la verdad con valentía.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.