Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Llaman a las “ADR” de las comarcas de Jaén a participar en la “Revuelta de la España vaciada”

El 31 de marzo, a las 12:00, se manifestará en la Plaza de Colón, la España real que no existe para nuestros políticos.

La plataforma ciudadana ‘Jaén Merece Más’ ha dirigido escritos a las siete Asociaciones para el Desarrollo Rural (ADR) de las comarcas de la provincia de Jaén animándolas a que difundan entre todas sus asociaciones, colectivos y Ayuntamientos a que se unan en Madrid a la manifestación de la ‘Revuelta de La España Vaciada’. “Que Jaén se haga ver y lleven las banderas de sus localidades, así como pancartas reivindicando carreteras, trenes, conducciones de presas, inversiones… todo tiene cabida, salvo siglas políticas e ideológicas, y hay que demostrar que la provincia de Jaén lucha unida por su futuro, contra la despoblación, y no se conforma con el ninguneo al que viene siendo sometida históricamente y lo vamos a elevar a Europa junto a otras veinte provincias“, afirman desde ‘Jaén Merece Más’. Y es que en otras provincias participantes, como Teruel, Soria, Cáceres, Zamora o Cuenca, agentes sociales y económicos como Cámaras de Comercio, Asaja en Soria, Confederaciones provinciales de Empresarios, Asociaciones Comarcales, Planes Estratégicos, etc. están incluso fletando autobuses gratuitos para estar en Madrid el domingo 31 de marzo, a las doce del mediodía en la plaza de Colón. Allí existe una conciencia social por la que esas entidades, los clubes deportivos, etc. están animando públicamente a los habitantes de esas provincias a que acudan a Madrid a pedir futuro, inversiones e infraestructuras para esa España olvidada y ninguneada, de la que forma parte Jaén. Y por eso se pide que en Jaén estas organizaciones hagan público su respaldo a esta manifestación y animen a los jienenses de toda la provincia a subir ese fin de semana a Madrid.

El fin de la manifestación es hacer visible el drama de la España que se desangra perdiendo población, por falta de oportunidades e infraestructuras, y porque no se cumplen los criterios de convergencia económica y social ni de vertebración territorial a los que obliga Europa. Para ‘Jaén Merece Más’, la sociedad provincial tiene que agitar su conciencia, romper la apatía, y clamar por Jaén porque depende de nosotros mismos y tenemos que dar la cara por nuestra provincia y sin ninguna sigla política. Sólo por Jaén. Y la ‘Revuelta de la España Vaciada’ es el camino común”.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.