Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Ahora información

Economía: Inteligencia artificial aplicada a la educación china, PODEMOS está a favor de los desahucios, Ana Botín sirve a Pedro Sánchez, Zuckerberg quiere que el gobierno regule Facebook…

Como cada miércoles, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de la actualidad económica, tanto nacional como internacional.

Antes de proceder a exponer nuestra habitual selección de noticias comentadas, les dejamos esta reflexión del Papa Pío XI sobre la importancia de una economía en sintonía con la moral:

Las leyes llamadas económicas, fundadas sobre la naturaleza de las cosas y en la índole del cuerpo y del alma humanos, establecen, desde luego, con toda certeza qué fines no y cuáles sí, y con qué medios, puede alcanzar la actividad humana dentro del orden económico; pero la razón también, apoyándose igualmente en la naturaleza de las cosas y del hombre, individual y socialmente considerado, demuestra claramente que a ese orden económico en su totalidad le ha sido prescrito un fin por Dios Creador.

 

Así va a cambiar China la educación global (y es terrorífico) – El Confidencial

Estudiantes chinos prueban robots de Lego | Imagen cedida a China Daily

La inteligencia artificial tiene sus aplicaciones morales e inmorales. En la segunda categoría podemos encontrar un proyecto piloto que la tiranía comunista de China está aplicando en varios colegios e institutos del país asiático. Uno podría pensar que se trata de un plan para mejorar la calidad docente y/o la comunicación con las familias, pero no es así.

Se busca monitorizar, por medio de sistemas de videovigilancia, todo lo que se hable y haga en una clase, llegando hasta a captar todo lo que se escribe en un cuaderno o subraya en un libro. De hecho, no es lo único que trama un ente que tiene fichados a todos sus ciudadanos y controla sus llamadas y pasos. Ya casi nada sorprende de la mayor cárcel del mundo, la tiranía del Partido Comunista Chino.

 

Podemos quiere subir Sucesiones y aplicar un nuevo impuestazo a bancos y ‘telecos’ – Libre Mercado

Pablo Iglesias | PODEMOS / Flickr

Gran parte del pueblo español está indignada de tener que tributar por heredar, de modo que el Estado se convierta indeseablemente en heredero adicional. Y los señores de PODEMOS mientras tanto buscan nuevas fórmulas para expoliar fiscalmente a las familias y a las empresas. No solo tratan de que el ciudadano vea encarecidos sus trámites bancarios o la factura telefónica, sino de que haya mayor riesgo de desahucio, ¿en serio? Sí, quieren subir el Impuesto de Sucesiones (que ha dejado a algunas familias en la calle) oponiéndose a la descentralización fiscal.

 

Ana Botín pone El País y la SER al servicio de Pedro Sánchez – Hispanidad

Ana Botín | elDiario.es

La élite económico-financiera en España está cada vez más descaradamente vinculada al poder político. Fuentes de la Moncloa aseguran que existe buena sintonía entre la banquera Ana Botín y Pedro Sánchez, al parecer, por la aceptación de los dogmas del totalitarismo de género.

Y no es solo eso. Sabido es que el diario de izquierdas El País ya no es crítico con el “okupa” de la Moncloa y parece que ha tenido que ver en ello el hecho de que el mandamás del Grupo Prisa, Javier Monzón, es un “hombre de Botín”, dispuesto a hacerle la campaña a Sánchez…

 

Zuckerberg quiere que los gobiernos, y no Facebook, sean los responsables de regular el contenido – El Mundo

Mark Zuckerberg en una marcha LGTBI | Somos Gay

Se dice que ni siquiera los tontos apedrean sus propios tejados, y podría venir a cuento si pensamos que Mark Zuckerberg, CEO de la red social Facebook, renuncia a su poder y autonomía para confiar todo el control de sus servicios a los burócratas de turno. ¿Se trata de evadir responsabilidades ante determinados contenidos y dejar todo en manos de la “censura progre”? No hay problema, los ideales de Zuckerberg son los mismos. Además, las grandes compañías siempre sintonizan mejor con los gobiernos que las pequeñas, que suelen resistir menos a muchos obstáculos impuestos desde arriba.

 

Material recomendado

En esta ocasión, les dejamos este documental que expone la tesis según la cual Facebook dependería del gobierno:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Adicionalmente, les dejamos este vídeo que explica cómo vulnera Google nuestra privacidad, sin consentimiento:

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Economía: Inteligencia artificial aplicada a la educación china, PODEMOS está a favor de los desahucios, Ana Botín sirve a Pedro Sánchez, Zuckerberg quiere que el gobierno regule Facebook…

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por Gonzalo García Yangüela Tras las recientes profanaciones de las tumbas de mis bisabuelos Gonzalo y Genoveva y de la del General Bohórquez, hay dos aspectos principales...

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.