Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La pederastia y la ley de la Iglesia

Queda muy lindo predicarnos más partidarios del perdón que de la lapidación, pero eso no es doctrina cristiana, no educa y sí es muy grave engaño.

Es ciertamente complicado desde un criterio religioso disertar sobre esta distorsión orgánica e intelectual que es la homosexualidad, masculina y femenina. Penosa dificultad, realmente, cuando hemos de sumar sus secuelas o variedades como, por ejemplo entre otras, la pederastia y el bestialismo. Y no sólo, por los católicos, al estar incluida con relevante categoría entre los pecados capitales, sino porque el sujeto que la sufre es su primer juguete, por exacerbarse desde la adicción meramente física hasta la enajenación mental y espiritual.

El tema más se complica si se enfoca desde la actual pastoral católica, la cual no se asegura que la comprensión del pecador se acompañe con el consejo y la sujeción a las leyes establecidas. Tenemos ahora que la pastoral debe apoyarse, según el Papa Francisco, más en el perdón que en la lapidación, como nos recuerda el pasaje de la mujer adúltera. Castigo que sabemos no se cumplió porque Nuestro Señor propuso que, de los justicieros, tirase la primera piedra aquél que estuviera libre de pecado. De lo que resultó que, empezando por el más viejo, todos se fueron dejándola sola con Jesús.

Gran pasaje, ¿verdad?… Pero el brillo del perdón nos ciega delante de su enseñanza final:

─ Mujer, ¿dónde están los que te acusaban?
─ Se han marchado.
─ Pues yo tampoco te condeno. Vete y no quieras pecar más.

(Jn 8, 7-11)

“… y no quieras…”

He aquí, en este llamado a su voluntad, la esencial coordinación de la misericordia con la positiva aceptación del pecador. Positiva en tanto que alimenta y refuerza su voluntad. Queda muy lindo predicarnos más partidarios del perdón que de la lapidación, pero eso no es doctrina cristiana, no educa y sí es muy grave engaño. Porque al vicioso corruptor dicha piedad bobalicona no le cierra la puerta al pecado, ni a su propia desgracia.

Además de que, en general, los pederastas carecen de verdadera intención de salir de su lacra. Es común que en su fuero interno estos desequilibrados se complazcan más en seguir su tendencia, hasta el descaro de, además, exigirnos ser aceptados e inclusive imitados. Que eso es la locura del Orgullo Gay. Algo que recuerda a aquella malhadada chirigota de los años 30:

Somos los tuberculosos
los que más,
los que más nos divertimos;
cuando nos vamos de fiesta
los que más,
los que más sangre escupimos…

Y puesto que ahora Roma coloca el feo asunto de los abusos bajo el foco de la misericordia, apoyémosla con algo muy a propósito, además de evangélico. Y ello es que esta misericordia quienes más la reclaman son los niños y niñas, muchachos y muchachas indefensos en su inocencia..

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Esos niños y adolescentes son los verdaderos sujetos de misericordia, y no los canallas corruptores, propagadores, que son reos de lesa humanidad. Que lo son aquellos sacerdotes, desde sus inicios en los seminarios, donde entraron por desidia en los deberes de sus padres o, principalmente en España, para disimulo del bando perdedor de la guerra anticomunista. De lo que surge otro interrogante: ¿Para cuándo revisar la biografía de quienes son tan comprensivos con los envenenadores de la sociedad, justo en lo más cándido y limpio que se les confía? Recordemos que en lo que a misericordiosos se refiere Jesús nos dice:

Puede leer:  Pedro Alfonso Casado, Héroe de la Guardia Civil

«…quien escandalizare a uno de estos pequeñuelos mejor le sería que le atasen al cuello una rueda de molino y le arrojasen al mar.» (Mt 18,6)

─¡Anda…! Pero… ¡Oigan ustedes! Aquí nuestro Divino Nazareno no es lo que se dice misericordioso, sino “de lo más despiadado” con el “desquiciado abusador”.

Estudien aquí los teólogos si es éste otro de esos pecados “que no se perdonan ni en esta vida ni en la venidera” . (Mt 12, 32 )

Pero la Iglesia, en su historia, no siempre resbaló en melindres y falsas misericordias, sino muy al contrario legislando contra este arma de Satanás. Verdadera arma de destrucción masiva. Tomemos algunos datos de interés:

En España el Concilio de Elvira, año 305, decretó negar la comunión a los corruptores de menores, incluso en el momento de su muerte.

También en España, en el XVI Concilio de Toledo, año 693, se condenó el estupro como un verdadero crimen que podría castigar también el poder civil. El clérigo era reducido al estado laico y castigado con exilio perenne.

En el siglo XI la situación de la Iglesia era de práctico desahucio moral a causa de la herejía, el cisma, la simonía, la homosexualidad y su purulencia la pederastia. En el año 1057, el Papa Esteban IX consagró obispo a Pier Damiani y le elevó a Cardenal con el mandato de reformar y reconducir, con el máximo rigor, la moral del clero. Este personaje merece mención por haber publicado en 1051 un tratado de moral, probablemente el primero en este género, denunciando las perversiones sexuales y la corrupción de niños. En él se dictaba que

« cualquier clérigo o monje que moleste a un adolescente … sea azotado públicamente y pierda la tonsura… Después, cortado el pelo, con su cabeza cubierta de esputos, se le encadene y encierre en estrecho calabozo durante seis meses. »

En el año 1179, el III Concilio Ecuménico Lateranense estableció que

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

« si un clérigo es sorprendido cometiendo una relación sexual contra natura sea para siempre apartado lejos de toda comunidad cristiana. »

Todavía en el pontificado de Pío IX fue quemado en la hoguera uno de estos desalmados.

Written By

Ha trabajado en 13 empresas en mis 50 años de cotizar a la Seguridad Social. Entre ellas dos multinacionales, en suma de 21 años. La primera para España, Portugal y el Magreb territorio que se amplió a Francia e Italia. Ha viajado por deber a medio planeta y sigo activo. Ha conocido a muchísima gente de gran talla moral, empresarial y humana con la que conservo buenas relaciones personales; es así incluso, y con más fuerza, con aquellos amigos que ya no pueden morirse. De estas personas, de esos viajes, de aquellas responsabilidades y del afán siempre vivo por conocer mi entorno y mi tiempo es de donde supongo que mis experiencias y observaciones podrían ser de utilidad. Especialmente en este siglo en que los media son riquísimos y las opiniones paupérrimas.Le preocupa la visible degeneración de la fe católica y, consecuentemente, la posible descomposición de la Iglesia. No ha sido ni una hora seminarista, ni consagrado a ninguna obra religiosa, pero agradece a la Compañía de Jesús – aquella de su edad de estudiante en ICADE – que le enseñara a pensar y “gustar de las cosas internamente”. Somete todas sus reflexiones y opiniones al magisterio tradicional de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, en su unidad de enseñanza, es decir, en lo mismo que se ha creído por todos los bautizados, en todas partes y en todos los tiempos.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.