Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

A Netflix y Disney no les gustan los niños, pero si apuestan por el homosexualismo.

Ambas compañías quieren boicotear a Georgia por su ley a favor de la vida.

image_pdfLEER EN PDF

Tanto Disney como Netflix pretenden saltarse los principios democráticos, y haciendo caso omiso a las leyes aprobado por el gobierno federal democráticamente elegido, pretenden presionar al estado de Georgia si al final sale adelante una de las leyes más protectoras y garantistas a favor de la vida de los niños por nacer.

Ambas compañías pretende presionar a las autoridades prometiendo dejar de rodar películas en dicho estado sureño. La amenaza no sólo es real, sino que además puede suponer un claro perjuicio para Georgia, pues dicho estado en conocido como el Hollywood del sur, debido a la gran cantidad de producciones cinematográficas y televisivas rodadas.



Según los responsables de Disney “mucha gente que trabaja para nosotros no querrá trabajar ahí”, sin embargo esos mismos responsables no han pensado lo mismo cuando han obligado a sus trabajadoras a colaborar en producciones que defienden el homosexualismo.

¿Cuál es el pecado de Georgia?

El pasado 7 de mayo el gobernado de Georgia (Brian Kemp), cumplió una de sus promesas electorales, y en defensa de los derechos de miles de niños asesinados, firmo una de las leyes más garantistas y comprometidas con el derecho a la vida. La para algunos polémica ley prohibirá el asesinato de los niños (llamado aborto) desde que se detecte el latido fetal (aproximadamente a la sexta semana de gestación).



Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Resulta increíble que en pleno siglo XXI todavía existan salvajes que defiendan el derecho de las mujeres a matar a sus hijos. Y resulta más sorprendente aún que empresa del mundo audiovisual acostumbradas a enlatar producciones defensoras del homosexualismo, la ideología de género, o el asesinato de niños, pretenden imponer su santa voluntad, intentando presionar a los representantes del pueblo democráticamente elegidos para imponerles sus agendas pro muerte.

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Análisis

LEER EN PDFEn la edición actual del semanario “ Die Zeit”, la abogada Erika Bachiochi evalúa el aborto de niños por nacer como expresión de una cosmovisión...

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box