Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Escándalo: 9 años dormido en el Constitucional el recurso contra la ley del aborto

Más de 1 millón de niños han muerto asesinados por sus madres desde el 2010.

Lejos nos queda el año 2010 en el que 71 diputados del Partido Popular presentaron una recurso de inconstitucionalidad frente a la reforma de la Ley del Aborto realizada por el gobierno del PSOE presidido por Rodríguez Zapatero (de nefasta memoria). Esa ley se llamó la Ley Aido, y ni siquiera su ministra a aguantado el paso del tiempo, pues ya nadie se acuerda de ella.

Es necesario recordar que desde entonces cerca de un millón de niños han muerto en aplicación de una injusta ley (y más injusta reforma) que convierte a cualquier madre en una posible asesina con amparo legal. La última reforma socialista convirtió en el asesinato de niños en un derecho, y liberalizó el aborto en las primeras 14 semanas.

Desde entonces han pasado más de nueve años, y en fuentes del Tribunal Constitucional han declarado a la Agencia Efe que no tienen ninguna prisa en resolver el recurso, pues según ellos no existen consenso.

De cualquier manera es necesario recordar que el recurso que actualmente está pendientes sólo resolverá sobre la modificación de la Ley del Aborto realizada bajo el gobierno de Rodríguez Zapatero, pero el fondo del asunto (el asesinato de niños consentido por la ley) seguirá sin resolver, por lo que es necesario que la sociedad siga movilizada y recordando a nuestros políticos que EL ABORTO ES UN CRIMEN.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Las fuentes de información con las que cuentan los Jueces y Magistrados para instruir una causa penal y tomar conocimiento de los hechos que...

Opinión

La nueva normalidad debiera ser un escarmiento, una carga normativa para gobernantes y responsables políticos.

Opinión

Sánchez basó su moción en una gran falsedad y prevaricación .

Actualidad

Los Estados Unidos objetaron a la inclusión del término y rechazaron la noción de un derecho internacional al aborto.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.