Hoy sorprendemos a nuestros lectores con una fotografía que desvela el interés de la masonería en infiltrarse en la Iglesia Ortodoxa Rusa.
En la fotografía se puede ver como un grupo de masones (entre los que se encuentra el español Óscar de Alfonso, a la sazón Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias), asisten en la Catedral de la Epifanía de Moscú a una ceremonia de oración por los masones y sus familias. Durante la misma, se consagraron dos iconos, que tendrán un lugar especial en la nueva sede de la Gran Logia de Rusia.
También estuvo presente el Gran Maestro de la Masonería Rusa, Andrey Bogdanov, integrante del Partido Comunista de Justicia Social, y que tal y como informó TradicionViva recientemente pasó unas breves vacaciones en las Islas Canarias.
JM
25/12/2019 at 21:31
No tienen ni idea. Las iglesias ortodoxas no están infiltradas por la masonería, es que nunca han condenado a la masonería. Ésta sólo ha sido condenada por las dictaduras políticas o religiosas (Iglesia Católica e Islam) que no admiten la libertad de pensamiento ni de conciencia. Las religiones no dictatoriales la admiten e incluso permiten la membresía a su clero. Más estudio serio y menos conspiranoia de internet