Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Ante los problemas en España la masonería pretende asentarse en Andorra.

La masonería internacional llevaba planificando su desembarco en el Principado de Andorra desde hace más de 20 años.

Desde Tradición Viva llevamos meses informando sobre los numerosos enfrentamientos que están dividiendo a la masonería española y prometen dejar mal herido el movimiento masónico en nuestra tierra, sin embargo hoy es necesario informar que la masonería internacional ha decidido asentarse en la querida Andorra.

Efectivamente, el pasado sábado 20 de julio en los Valles del Principado de Andorra se celebró la ceremonia de consagración del  Supremo Consejode Andorra, con la participación de la masonería internacional que mandó hasta 14 delegaciones de diferentes supremos consejos, de hecho la ceremonia fue presidida por el alemán Eberhard Des.

Con esta consagración la masonería considera terminada su asentamiento en Andorra, ya que desde hace veinte años venían trabajando su infiltración en el Principado.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Anónimo

    31/07/2019 at 12:18

    Chorrada de encabezado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Fiel al Evangelio, denunciaba la influencia del demonio a través del liberalismo, el modernismo, el marxismo y la infiltración de la masonería en la...

Análisis

Muchos opinan que en España no estamos en estado de alarma, sino cuando menos, en estado de excepción, casi de sitio. En estos aciagos...

Videos

“Soros quiere romper España. Es un objetivo prioritario. Y, si funciona, se aplicaría en otros países"

Opinión

Este totalitarismo no es otra cosa que el régimen liberal global en su forma descarnada, desenmascarada, brutal.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.