Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Tecnomago: el joven español que fichan las multinacionales

Entre los logros del Tecnomago destaca crear una cola virtual de más de 75.000 personas para entrar a un nuevo banco

“Las multinacionales tienen problemas para conectar con el público centennial. Las estrategias de marketing utilizadas hasta la fecha son insuficientes para un público que ha nacido hiperconectado a las redes sociales.

El español – Xavi Cabezas – conocido como Tecnomago por mezclar efectos de magia y tecnología se ha posicionado en los últimos 4 años como un consultor de referencia para crear esta conexión Cada día se reciben en promedio 3000 mensajes publicitarios. Esta cifra aumenta hasta 5000 entre la generación centennial, los nacidos entre 1994 y 2010. Cada vez es más complicado para la publicidad impactar de forma memorable a este tipo de consumidor y, por eso, las grandes multinacionales no paran de buscar soluciones a este problema.

Una nueva solución tiene nombre español: Xavi Cabezas – conocido también como Tecnomago  – quien se ha posicionado en los últimos años como consultor de confianza de grandes marcas como Accenture, Huawei, Mercedes, Intel, HP, entre otras, para acercarlas al público joven. Él es creador de una nueva forma de hacer marketing juntando el impacto de la magia con las novedades tecnológicas. Según el Tecnomago, la magia permite crear un efecto WOW directo en el consumidor que se puede vincular a los beneficios de un producto o marca.

Entre los logros del Tecnomago destaca crear una cola virtual de más de 75.000 personas para entrar a un nuevo banco. Xavi Cabezas es capaz de trasladar los secretos ocultos de la magia a nuevas formas de persuasión para impactar al cliente centennial. Técnicas que han utilizado los magos desde hace siglos como la desviación de atención o la evocación del recuerdo se aúnan a herramientas tecnológicas para crear estrategias de notoriedad y recuerdo en el potencial cliente. Desde presentaciones de productos a campañas virales online, el Tecnomago y su equipo demuestran que las marcas sí pueden conectar con las nuevas generaciones.

Xavi Cabezas no solo ha sido Tecnomago, a sus 24 años, su formación en marketing y nuevas tecnologías le ha permitido ser líder en proyectos de gaming, realidad virtual y fintech. También ha sido el responsable de renovar tecnológicamente marcas españolas tan memorables como Magia Borrás, convirtiéndola en Tecnomagia Borrás. Su trabajo está siendo respaldado por grandes nombres, desde David Copperfield quien ya quedó sorprendido con su trabajo desde niño a Ken Segall, director creativo de Apple.

El editor recomienda

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

La Agencia Española de Protección de Datos apoya la propuesta de Pacto de Estado para la protección de los menores de edad en internet...

Tecnología

José-Miguel Bello y Villarino, University of Sydney En el invierno de 2016, el gestor de domótica Google Nest realizó una actualización del software de...

Actualidad

Ha comunicado que los cambios se llevarán a a cabo primero en 3 países: Chile, Costa Rica y Perú.

Tecnología

Musk llamó la atención al revelar que está más preocupado por la inteligencia artificial que por las armas nucleares.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.