Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

TradicionViva.es supera las 4.500.000 de páginas vistas

Con más de 900.000 visitas, TradicionViva se consolida como un privilegiado espacio de análisis y reflexión política y cultural de la hispanidad.

 

En octubre de 2018 Tradición Viva apostó por un cambio de diseño más moderno, su adaptación a la navegación móvil, el aumento de sus colaboradores, y potenció sus presencia en redes sociales … y un año después estamos satisfechos de los logros conseguidos.

Los datos arrastrados de los últimos doce meses confirman que la apuesta fue correcta, pues hemos superado las 4.500.000 de páginas vistas, y superado las 900.000 visitas web. A continuación mostramos las principales magnitudes y métricas web.

Publicidad.

Con estos datos nuestro objetivo para el próximo año pasa por superar las 100.000 visitas anuales, y sobrepasar las 6.000.000 de paginas vistas.

Para superar nuestros objetivos solicitamos la colaboración de nuestros lectores en tres aspectos:

  • La difusión de nuestras redes sociales entre sus contactos.
  • La remisión de artículos de análisis y opinión a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es
  • La contribución al mantenimiento de nuestra web mediante una donación puntual o periódica, pulsando aquí.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

Actualidad

La situación es muy grave, y puede empeorar todavía más, gracias a la crisis y la indulgencia del Gobierno socialcomunista con los okupas.

Actualidad

El padre Custodio Ballester manifiesta su opinión sobre el Islam y la jauría gubernamental trata de aniquilarle civilmente.

Actualidad

En Chile debería ser obligatorio el distanciamiento social con todos los contaminados de izquierdismo (pacífico o violento)

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.