Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El problema catalán visto desde Barcelona o Madrid

Hemos de ser capaces de no caer en las provocaciones de los medios de masas, los enemigos del pueblo, los culpables del paro, la deuda y la degradación ética, nunca saldrán denunciados en los medios de masas.

Por Ramón Bau

Cuando uno ve la TV3 de la Generalitat y luego un canal de las televisiones del Estado español se da cuenta que la mentira es la norma en todos sitios dentro de los medios de masas.

Mienten los dos bandos, y lo alucinante es que los oyentes de cada bando se creen la versión propia como si fuera palabra de Dios.

Aquí se difunde que el gobierno de España ha usado a los jueces para atacar al catalanismo con unas sentencias brutales e infames. Allí se creen que los independentistas realizaron un golpe de estado violento y armado para lograr la independencia. Ambas versiones son falsas.

Ante todo quiero indicar que el hecho de que los políticos separatistas estén en prisión unos cuantos años me parece muy justo, NO por la mascarada de declaración de independencia, que no está nada claro que se llegara a hacer, y menos a realizarse como algo serio, ni por esa tan comentada violencia de algunas manifestaciones independentistas de las que ya hablaremos. Pero si me alegro porque esos mismos politicastros que ahora hablan de ‘presos políticos’ y de ‘libertad de expresión’ y demás zaranganas, cuando a Pedro Varela lo metieron en prisión dos años, o cuando a mí y otros 3 camaradas la Audiencia de Barcelona nos condenó a 3,5 años, todo por editar libros sin más, ellos aplaudían con fervor e incluso pedían más condena y desde luego rechazaban que fueran temas de ‘presos políticos’. Ellos son hipócritas y represores, así que ahora les va bien ser reprimidos. Lo único malo es que no les acompañen en prisión los politicastros del PP-PSOE por corruptos y culpables de todas las desgracias de España.

Porque el daño hecho al pueblo español por los gobiernos del PP-PSOE es infinitamente más grave que el problema del independentismo.

Era evidente que cualquier tribunal hubiera condenado a los políticos independentistas por sus actuaciones, pues hubo sin duda delitos de desobediencia a los tribunales y uso de fondos públicos. Si hablamos de Sedición deberíamos tener cuidado porque fue en todo caso muy suave, sin seriedad ni aplicación real del tema, al menos con muchas atenuantes. Resulta que robar durante decenios el PP en media España no ha llevado a ser condenados a 13 años de prisión a todos sus dirigentes, cuando el daño para España fue muy superior a una tímida y no aplicada declaración en un Parlamentos autonómico.

Los que vivimos en Barcelona recordamos manifestaciones muy violentas de okupas y otras malas hierbas quemando contenedores, atacando a tiendas y personas, tirando piedras y bolas de hierro, con las caras tapadas, con agresiones directas. Nada de eso pasó en los actos independentistas ANTES de la sentencia actual, que eran casi todas pacíficas y si hubo violencia fue por la necesidad de la policía de intervenir contra ellas debido a los salvajes de la CUP (los antifachas, comunistas y okupas), que protagonizaban algún lio aparte. O para evitar que siguiera la gente ocupando la calle y cerrando carreteras, trenes, etc…

Cuando decenas o cientos de miles de personas ocupan la calle pacíficamente se produce una situación en principio no violenta pero que puede acabar con violencia al intervenir la policía (con razón seguramente, o sin ella) o actuar algún grupo de violentos.

Por supuesto la sentencia, la existencia de grupos de criminales antifachas puestos a independentistas y la falta de una alternativa presentada desde Madrid que pacificara al catalanismo moderado ha logrado que los violentos de la CUP, los mismos okupas y marxistas violentos de siempre, se sientan apoyados por masas enormes, aunque no son violentas ni les gusta esa violencia de unos cuantos extremistas.

Puede leer:  Herejes

El gran crimen de los dirigentes de la independencia es que no se atrevan a pedir prisión para esos violentos y visitar a los policías heridos para manifestarles su total apoyo. Hoy el peor enemigo del catalanismo son esos violentos de la CUP y de grupos similares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No era un mito el que antes las manifestaciones no fueran violentas en su gran mayoría. Pero cuando no se hace nada fuera de condenas judiciales… los violentos, que siempre existen, se encuentran en su ambiente al estar acompañados de miles y miles de personas que no quieren violencia pero que están indignadas.

Los chalecos amarillos en Francia serían condenados por ‘Sedición’, las protestas en cualquier país de masas opositoras serían ‘Sedición’.

Hoy en Cataluña no creo que haya casi nadie que de verdad piense en la posibilidad de una independencia. Yo no conozco a ningún separatista que no acepte esa imposibilidad real. Y por el otro lado las burradas que dicen y proponen los fachas centralistas son el mejor alimento para mantener vivo el separatismo pese a todo.

Por último recordar que mientras las masas de aquí o de allí las dirijan unas pandillas de políticos del Sistema, incluyendo las reacciones de los fachas dirigidas por la prensa y TV, los que ganan son los verdaderos criminales, la finanza, las multinacionales, los contratos temporales, la mala educación sexista, la deuda, la invasión inmigratoria, etc. que se frotan las manos viendo a las masas hacer el idiota en temas provocadores sin importancia real para el pueblo.

Hemos de ser capaces de no caer en las provocaciones de los medios de masas, los enemigos del pueblo, los culpables del paro, la deuda y la degradación ética, nunca saldrán denunciados en los medios de masas.

El separatismo es un tema lamentablemente existente, pero sin grave peligro en la realidad. El poder del dinero es EL enemigo, real, omnipotente y culpable de todo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión... Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Historia

La identidad hispana de Cataluña es un sustrato más profundo que su propia catalanidad intrínseca.

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.