Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Ante la Asamblea de la ONU Pedro Sánchez se enorgullece de profanar una tumba, el mismo día que una enana mata a sus padres adoptivos y un catalán asesina a su hijo

Faltan unos días para las próximas elecciones, Dios mío. Votarán a Pedro Sánchez los correligionarios de la alcaldesa socialista de Móstoles, su tío, su hermana, su amiga íntima y su ex pareja.

Eso en septiembre. Un mes más tarde en Barcelona se cuentan 300 españoles heridos y un francés muerto, que parece título de comedia de Jardiel Poncela, para una semana catalana de disturbios ante los que el peor presidente de gobierno desde hace ochenta años no reacciona a medida. Es más, su ministro Marlaska, que se asemeja a aquel personaje de “Cabaret”, apostrofa que los turistas no tienen por qué renunciar a sus viajes a Barcelona. Así supera a su colega vicepresidenta, que acuña frases para mitigar los desaguisados de su presidente, y que posee el mismo talante tontorrón del guardaespaldas de Capone, que, en medio del tiroteo y del fuego barcelonés de la pelea entre bandas mafiosas, responde a su jefe que le pregunta: “- ¿pero tú dónde estabas? – ¡Yo, viendo Rigoletto!”.



Como colofón al caos del desgobierno, el presidente en funciones prepara -ni se le hubiese ocurrido a Valle-Inclán- la exhumación de un militar al que el Presidente Eisenhower abrazó agradeciéndole haber liberado a Occidente del terror comunista y Pío XII le entregó la máxima condecoración del Vaticano. Todo por haber impedido el proyecto soviético de incorporar España al régimen con más crímenes de la historia de la Humanidad. Que ése era el desenlace de la segunda república de haber triunfado en la guerra. ¿Cuántos jóvenes soldados de ese bando sabían que morían por Rusia, no por su Patria? Ay, desgraciados muchachos en manos de inútiles tal aquel Azaña acuñador de frases como Carmen Calvo y de traidores como Pedro Sánchez. Asesinos socialistas cuales los que quitaron la vida a Calvo Sotelo para precipitar la contienda después de miles de asesinatos de católicos e incendio y destrucción de lugares sagrados. Un régimen aquel tan estúpido que se definía constitucionalmente “España, república de trabajadores”. Parece mentira que Ortega, Marañón y Pérez de Ayala suscribieran ese título que para un hombre inteligente como don Pedro Muñoz Seca sólo era una inspiración para sus astracanadas. A resultas de lo cual escribió “La OCA”, para hartarse de reír de tan burdo proyecto nacional. Claro que los fanáticos se vengaron de su inteligencia e independencia de criterio fusilándolo en Paracuellos. Para que ochenta años después en Madrid una calle esté rotulada con el nombre del asesino.



Pero la vida no se detiene y hay jóvenes novios que celebran su boda fotografiándose ante una barricada incendiaria barcelonesa. Ni el peor gobernante puede acabar con la ilusión de la pareja, ella de blanco. ¡Vivan los novios! les gritaban los agitadores. Lo decían en español, como la mayoría de cuantos han sufrido los desmanes. En español, ay, la lengua de los que vitoreaban en el puerto de Buenos Aires la llegada del exiliado moguereño universal.

Faltan unos días para las próximas elecciones, Dios mío. Votarán a Pedro Sánchez los correligionarios de la alcaldesa socialista de Móstoles, su tío, su hermana, su amiga íntima y su ex pareja. Pero ¿alguien más? Sí, una panda de cursis que dicen que no votan a Sánchez sino al Psoe.

¡Apóstol Santiago, Patrón de España, ayuda una vez más a tu tierra de adopción!

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Historia

La identidad hispana de Cataluña es un sustrato más profundo que su propia catalanidad intrínseca.

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.