Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Volvemos a unas nuevas elecciones, elecciones casi por año, esto ya es un cachondeo total

El verdadero problema de este país es el régimen liberal partitocrático del 78.

Pienso que se intenta reforzar el régimen liberal apoyándose en nuevos partidos que son, en general, más de lo mismo.

Ojalá en realidad estuviéramos asistiendo a las últimas bocanadas de un régimen, (cosa que dudo), que ha traído más mal que bien a España.

Y el debate a 5 o como lo quieran llamar, una desgraciada y patética representación de la clase política que tenemos. Un debate verdaderamente vergonzoso. Sin ideas en general y no digamos ideas en concreto de regenerar el país. Sinceramente, un país representado por esa gente es un país sin futuro. Además, ninguno de esos va a acabar con el verdadero problema de España, su corrompido régimen liberal.

Porque, lo vuelvo a decir aquí, el verdadero problema de este país es el régimen liberal partitocrático del 78.

En fin, lo dije otras veces y lo repito, cámaras ocupadas por lo que yo llamo ”grupos tribales”, con corruptos e ineptos muchos de sus miembros. Miembros que parecen ya estar ajenos totalmente a los graves problemas que tiene España.

Comunidades que parecen reinos de Taifas y con redes clientelares. Partidos que sólo atomizan el cuerpo social y que se han convertido en un gran negocio para los que quieren vivir del cuento en este país. Senados inútiles, economía e industria controlada en gran medida por la banca internacional. Sin ningún rumbo en política exterior, ¿cuando se resolverá el problema de Gibraltar y también el del Sahara Occidental, por ejemplo?, etc…

Son necesarias grandes reformas sociales, controlar la inmigración ilegal, la abolición de las autonomías, reducción de políticos, desaparición de cámaras absurdas, nacionalización de los recursos básicos y de la banca. Pero, para empezar, necesitamos una democracia orgánica y una fuerte jefatura de Estado al frente del país. ¿Lo conseguiremos llevando un papel a una urna o se tendrá que hacer por otros medios? Esa es la pregunta del millón para mi.

También aprovecho para comentar aquí el oír mucho que los problemas graves de este país vienen desde ZP, eso no es así, vienen de mucho antes, ZP sólo agravó los problemas de este país, como lo sigue haciendo el señor Pedro Sánchez actualmente. No seamos necios por favor, todas las fuerzas políticas de España con sus respectivos ”jefes” de partido, que han apoyado y apoyan este régimen tiene su parte de culpa de la actual situación dramática española.

Resumiendo. Volvemos a unas nuevas elecciones, elecciones que son casi por año, esto ya es un cachondeo total. Lo que se debería votar es el fin de este régimen nefasto.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.