Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Ha llegado hoy, once de noviembre, el San Martín

Pedro Sánchez lo ha intentado todo, sin dejarse las escurriduras, ni las raspaduras, con una cohorte de puta pena.

Se puede caer más bajo – hasta lo ridículo, que lo raya-  pero no más alto, se puede decir por quién es el pueblo soberano, el que manda y del que emanan los mandatos y los cuartos que se pretenden malbaratar. Resistirse es morir del todo y cargarse el partido de los cien años de honradez. ¿Honrraqué?

Es tiempo de matanza, de morcillas, de adobos y de picadillos y eso lo entiende la ruralidad, e incluso el Tato, el remiso. No es tiempo de sorteos, ni de aprovechamientos comunales en plan finquita. ¿Se lo tendrán que decir en Europa, en Bilderberg, o en Asia, o simplemente en Ferraz?

Lo ha intentado todo, sin dejarse las escurriduras, ni las raspaduras, con una cohorte de puta pena. No le queda a quién desenterrar, al jodío. Ha quedado como un cochero por hacerse fotos y selfis, y encima copiando y plagiando, profanando, desvergonzado, sin ambages, sin dignidad, ni nada que no sea farfolla y puñetera farsa de peseta. ¿Reina por un día? ¿A qué precio? ¿No hay nadie en el PSOE?

¿Qué coño le queda al andoba? ¡Capri, c’est fini, caradura!

Publicidad.

¡No hay cama pa’ tanta gente! Como diría Celia Cruz, con Tito Puente, Willy Rosario y su orquesta.

¡Azúcar!

¡Pa afuera, pa la calle!

¡Se llenan las manos de lechón!

Publicidad.

Después se limpian con la cortina.

Y por eso, tírenlo pa’ abajo,

que son un peligro arriba.

¡Qué esa trulla (¡Eh!) es peligrosa (¡Eh!)

Publicidad.

¡Afuera, pa’ la calle!

Tírenlo pa’ abajo

Que son un peligro arriba,

Oye, antes de que pueda.

Publicidad.

Oye, son una amenaza.

 

¿Quieren más combo?


Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Mientras tanto, para toda una generación, la imagen de los judíos se deteriora a golpe de imágenes transmitidas a las redes desde teléfonos inteligentes.

Opinión

Los partidos políticos representan la peor invención de la ciencia política y son el resultado de las secuelas de la Revolución inglesa de 1688;...

Opinión

“Gran Reinicio” implica, por un lado, una consolidación de la riqueza y, por otro, la instauración de una “renta básica universal”.

Opinión

¿Los mismos que endeudan países para que dependamos de ellos y así tenernos controlados, los mismos que arruinan a España nos van a rescatar?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box