Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Madrid volverá a reclamar una solución para el Sáhara Occidental

El próximo sábado 16 de noviembre convocada una gran manifestación en Madrid en solidaridad con el pueblo saharaui.

image_pdfLEER EN PDF

Convocada por CEAS, la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el pueblo saharaui, partirá a las 12.00 horas desde Atocha para concluir en la Plaza de las Provincias (Ministerio de Asuntos Exteriores), exigiendo un referéndum que permita la libertad de los saharauis.
La tradicional manifestación en apoyo del pueblo saharaui recibirá este sábado el respaldo de centenares de españoles, para pedir al Gobierno de Pedro Sánchez que ofrezca una solución al contencioso que mantiene este territorio pendiente de descolonización desde hace medio siglo con Marruecos.


La lucha del Pueblo saharaui, a pesar de no contar con una gran repercusión mediática, sigue vigente. En los últimos meses se han producido acontecimientos que mantienen viva la esperanza del único Pueblo africano que no ha pasado todavía por el legítimo proceso de descolonización, siendo responsable el Estado español del sufrimiento de todo un Pueblo, al abandonar y traicionar su derecho a la autodeterminación e independencia.
La manifestación, bajo el lema “Basta Ya de Represión en el Sáhara Occidental, Libertad de Presos Políticos“, y “Por un Sahara libre, Referéndum ya !!”, “Basta del saqueo de los Recursos naturales del Sahara”; comenzará a las 12h. del sábado 16 desde en Atocha y recorrerá la calle Atocha para finalizar en la Plaza de las Provincias (Ministerio de Asuntos Exteriores).

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El Frente POLISARIO denuncia que Marruecos aprovecha el apoyo de Pedro Sánchez para organizar un foro empresarial hispano-marroquí en el Sáhara Occidental ocupado.

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Actualidad

LEER EN PDFPor Sidi Maatala ECS. Bir Lehlu. | Presidido por Brahim Ghali, Presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente POLISARIO, el Buró...

Actualidad

En el mapa del mundo que presenta el Ministerio de Asuntos Exteriores no hay división entre Marruecos y el Sáhara Occidental.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box