Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Consejero de Educación de Cataluña no habla con los padres, pero sí lo hace con la masonería

La laicidad es una trampa con la que se quiere abolir la única religión verdadera, y se quiere convertir a los niños en esclavos de la ideología.

El gobierno secesionista catalán sigue avanzando sin parar en su destrucción de la libertad, y en el adoctrinamiento de la infancia. La historia nos demuestra que el nacionalismo solo puede imponerse desde la mentira y la imposición totalitaria, pues falto de razón no encuentra otro método para su expansión que el engaño y la mentira.

Hemos sabido que el pasado 19 de diciembre el conseller de Educación de la Generalitat de Cataluña, Josep Bargalló participó en la jornada “La aconfesionalidad al sistema escolar. Hacia un modelo de educación laica” organizada por organizaciones de la masonería como es el caso de la Fundación Ferrer i Guàrdia y su presidente, Joan-Francesc Pont Clemente.

La participación del conseller en este tipo de foros no nos puede sorprender, pues el laicismo agresivo es una pieza clave para atacar la libertad educativa, y tratar de imponer en los menores dogmas contrarios a la verdad, la tradición, y a la propia naturaleza de las cosas.

El Movimiento Laico y Progresista, otra variante del conglomerado constuído alrededor de la Fundación Ferrer i Guàrdia, impulsó en junio de 2010 un Pacto Nacional para la Laicidad, un pacto al que se sumó ERC y que llevaba en su propuesta electoral.

Según los promotores la laicidad es una conquista histórica, sin embargo callan que regímenes como el nazismo o el comunismo hicieron de la laicidad una bandera que difundió la esclavitud y la muerte por medio mundo.

Frente a este ataque los católicos no podemos permanecer callados, no es suficiente defender una mentirosa libertad religiosa, pues no existe la libertad en el error, es necesario que defendamos y proclamemos la verdad de la religión católica, sin ningún tipo de concesión a ideas revolucionarias, ya adquieran estas el nombre de laicismo, libertad religiosa, o pluralismo religioso.

Solo existe una religión verdadera, la de nuestro señor Jesucristo, y cualquier otra forma de pensar es una peligrosa concesión a la revolución. 
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Religión

El todopoderoso don Daniel Ortega ha expulsado de Nicaragua a quienes él considera enemigos de su régimen comunista. Se trata de los disidentes y...

Videos

Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi en Espacio ARDEMANS del martes 17 de enero 2023. El título de la conferencia se basa en el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.