Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Dios nos regaló a Óscar de Alfonso para destruir la masonería en España

El Supremo Gran Capítulo de Escocia, suspende las relaciones con su homólogo español y anuncia el declive de la masonería española.

El  comunicado emitido por el Supremo Gran Capítulo del Arco Real en Escocia, es claro: suspende las relaciones con la Gran Logia Masónica de España. Por su interés repoducimos íntegramente el comunicado:



El Capítulo Supremo del Gran Arco Real de Escocia se reunió en la Convocatoria semestral el 20 de diciembre de 2019. Después de la debida consideración, se decidió por unanimidad que el Capítulo Supremo del Gran Arco Real de Escocia suspendería las relaciones masónicas con el Capítulo Supremo del Gran Arco Real de España con efecto inmediato.

La razón de esta decisión se relaciona con la acción unilateral de su Primer Gran Principal al consagrar el Capítulo Supremo del Gran Arco Real del Perú.

Esto fue una violación del protocolo y la regularidad masónica por varias razones, pero en particular, que el Capítulo Supremo del Gran Arco Real de Escocia tiene varios Capítulos activos en Perú.

El efecto de la suspensión anterior es que los Compañeros de la Constitución de Escocia y los Compañeros de la Constitución española ya no pueden visitar los Capítulos de los demás y que ya no intercambiaremos Grandes Representantes.

Esta decisión fue tomada con mucho pesar.

Sinceramente y fraternalmente

Gran escriba E.

Desde la llegada al poder de Óscar de Alfonso la masonería española vive en guerra continua. Algunos tilden el personalismo y el ansia de protagonismo del Gran Maestro español como la verdadera causa del conflicto.

Cada día que pasa Óscar de Alfonso va perdiendo apoyos, y hasta sus más acólitos seguidores están en disposición de abandonarle, pues la mayoría esta pensando en presentar sus dimisiones de forma masiva y dejarle solo.

A estas alturas no cabe duda: Óscar de Alfonso ha sido una bendición para la destrucción de la masonería. Desde Tradición Viva le deseamos un largo mandato, y una fructífera destrucción de la masonería española.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Videos

Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi en Espacio ARDEMANS del martes 17 de enero 2023. El título de la conferencia se basa en el...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.