Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El ”rey” ni está ni se le espera

El discurso del rey nos revela la corona vacía que tenemos los españoles y sobre todo la gran pena que sentimos al oír esas palabras los que somos monárquicos.

Felipe VI

Otro año más un nuevo mensaje navideño del ”jefe” del Estado, el ”rey” Felipe VI. Otro año más un mensaje que, analizándolo con la serenidad que se puede, nos revela la corona vacía que tenemos los españoles y sobre todo la gran pena que sentimos al oír esas palabras los que somos monárquicos. En fin, empecemos con el pequeño análisis…

Habla ”del cambio climático”, me imagino que se refirió al calentamiento global, ese gran cuento que está haciendo rico a más de uno pues dicen muchos expertos que en realidad no se está calentando la Tierra, más bien todo lo contrario, se está enfriando.

Luego dice lo de ‘‘la desigualdad entre hombres y mujeres”, ¿ya estamos con la llamada ideología de género?. Si es a nivel laboral, por ejemplo, hay estadísticas en este país que reflejan claramente que en muchos empleos de España hay más mujeres que hombres trabajando en ellos y con sueldos iguales al hombre.

”La falta de empleo”. Es decir, ruina económica. Pues eso es consecuencia de la economía capitalista liberal, majestad.

”Deterioro de la confianza en las instituciones”. ¿Y quien tiene la culpa de eso, majestad?, ustedes mismos al escoger en su día ser rey estatua no haciendo apenas nada ante la ruina nacional y los gobiernos que sólo dan a la población un ejemplo de ineptitud, de corrupción y de egoísmo que no parecen servir a España y a los españoles sino a sus propios intereses.

”Cuatro décadas de democracia”, dice usted. Siempre pregunto lo mismo, ¿es que acaso no había democracia en el régimen de Franco?.

”Cambios profundos en nuestra sociedad”. ¿Qué cambios son esos más que a peor como reflejan muchos datos, señor?.

”Que la sociedad española se siente profundamente europea e iberoamericana”. Error, tenemos mucho más en común con iberoamérica que con Europa que siempre ha querido nuestra ruina, majestad.

”No está aislada y está plenamente integrada a la sociedad global”. ¿Esto es un palo a la España de Franco?

”Autodestructiva”, ”saber como va el mundo”. No somos autodestructivos, sólo que estamos hartos de tanta incompetencia y de sistemas que parecen estar en contra de España y no a favor. Y sabemos como va el mundo, señor, en muchos sitios donde ha puesto su mano el régimen liberal, de culo cuesta abajo y sin frenos va la sociedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

”Todo lo que hemos logrado es gracias a nuestra constitución, convivencia, preserva la unidad que nos da fuerza”. ¿Seguro que es así y no al contrario, peligro de desintegración como país, gracias, entre otras cosas, a las autonomías, Majestad?.

”Derribó muros de intolerancia y rencor”. ¿Otro palo al régimen de Franco?, ¿guiño a la ley de memoria histórica?

Pronuncia también las palabras, ”solidaridad, libertad e igualdad”. Parecido al lema masón, libertad, igualdad y fraternidad, los que están detrás de la ruina del hombre. ¿Otro guiño?

”Encerrarse en sí misma como en otras épocas del pasado”. ¿Nuevo palo al régimen de Franco?

”Avanzar con el resto”… ”grandes cambios en el mundo”. Majestad, ¿porque se mueva el mundo hacia su perdición lo tenemos que seguir los demás?

Puede leer:  Ha empezado una nueva ofensiva contra el “Valle de los Caídos"

Y ya para rematar, está la bandera de la Unión Europea detrás de el y al lado de la española. Bruselas, la que está poniendo a Europa en ebullición por querer transformarla de una Europa tradicional, cristiana a simplemente una Europa de los mercaderes.

Resumiendo. Siempre más de lo mismo, mensaje chorra-progre y publicidad de un sistema corrupto.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.