Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Palmaria explicatio non petita

A la abogacía del Estado habría que recordarle que: no hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie.

Si la abogacía del Estado, en fase terminal, y boqueando, se acusa manifiestamente –que es lo que hay que temer cuando se procede poniendo el parche antes de la herida- malo, malo, tipo vómito negro de Galeno y punto de inflexión en modo francesada. Va a tener que ser el pueblo español en la calle y a navajazos. Le jour de gloire est arrivé.

Es un destrozo, un siete prevaricario en la línea de flotación, que hay que temer, porque esto sería el fin de l’esprit des lois montesquieuano, el fin del principio de igualdad, del orden constitucional, del estado de derecho y del respeto a la justicia.

Si esto es así, si se produce el vómito prevaricador de la llamada abogacía del estado –que perdería esa condición y bajaría a la de señoras de la limpieza y mantenimiento- afilemos las hoces y cabruñemos las guadañas, porque vienen los martillos y otras herramientas del frente popular a terminar con nosotros, los españoles de a pie, la gente normal y sin ambiciones desmedidas y desproporcionadas, como es el caso del presidente en funciones destructivas y para su apaño.

Sería el triunfo de la chusma requemada que quema y profana todo y eso no se puede permitir. Si se permite asomar la puntita, luego vendrá el resto del rabo, que todo es toro, la amnistía general, y perdularios y patibularios a la calle y los martirios y los incendios al gusto que fue lo que imperó durante los ocho años que duró aquello. ¿Qué razón hay para que continúen en la cárcel los pobres delincuentes de peseta o de a duro? ¿Qué se hará de las togas enmerdadas?

¡¡¡Yo no me fío ni del Marchena ni de sus mariachis!!! No lo merecen. Son puto chicle masticado, deglutido y metabolizado. Excremento.

La ley, como Capri, c’est finí.

Como decía Carlos Luis de Secondat, Montesquieu para los amigos: No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia. La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie.

Pelayo del Riego

Diciembre del 2019

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.