Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los suizos dan vía libre al totalitario lobby LGTBI en las urnas

El pasado otoño, la Iglesia protestante de este país se manifestó totalmente favorable a estos resultados de la ingeniería social de género

El pasado otoño, la Iglesia protestante de este país se manifestó totalmente favorable a estos resultados de la ingeniería social de género

Este pasado domingo 9 de febrero, la ciudadanía helvética fue citada a las urnas para participar en dos consultas: la primera, sobre el establecimiento de mecanismos de regulación del precio de la vivienda y de control de la oferta de la misma; la segunda, en relación a una proposición legislativa que, en teoría, se pretende contra discriminación por orientación sexual.

Mientras que la consulta sobre políticas de vivienda se saldó con un 57’1% de noes y un 42’9% de síes, la relacionada con la cuestión de la “discriminación” concluyó con casi dos tercios de votos a favor. Esta solo tuvo una mayoría de votos negativos en los cantones de UriSchwyz Appenzell Rodas Interiores (todos ellos, pertenecientes al área germanófona).

Esos tres cantones tienen una mayoría de personas que profesan la religión católica (superior al cincuenta por ciento). En el caso de Uri, menos de un 10% de la población está desvinculado de iglesia alguna; en Schwyz, había más de un 70% de católicos a principios de siglo; y en Appenzell Rodas Interiores, podría haber más de un 80% (en cambio, la media de la Confederación es inferior al 50%).



Mientras tanto, cierto es que se está dando un declive considerable, en las últimas décadas, tanto de católicos como de protestantes (el Islam ha experimentado un ligero aumento mientras que la no vinculación a ninguna creencia, lo cual podría contemplar el agnosticismo y el ateísmo, ha crecido en casi una veintena de puntos). Casi el 50% de jóvenes no es religioso de ninguna manera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es más, al mismo tiempo que algunos sondeos estiman que más de un setenta por ciento de ciudadanos helvéticos no se opondría a la tergiversación del matrimonio (basada en uniones entre personas del mismo sexo), el pasado otoño, la Iglesia protestante de este país se manifestó totalmente favorable a estos resultados de la ingeniería social de género.

En vistas de estos resultados, puede concluirse que la sociedad suiza (al contrario de lo que se está dando, principalmente, en países del área más oriental como, por ejemplo, Polonia) es, en cierto modo, responsable de la sumisión de sus cantones al totalitarismo de género, al yugo basado en los frutos de la cuarta fase de la Revolución.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.