Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Coronavirus en China: el testimonio presencial de un sacerdote

Un sacerdote católico chino, el Padre Shanren, relata su testimonio sobre la primera semana de una epidemia de neumonía aguda causada por un coronavirus. Su historia refiere varias escenas de pánico causadas por la emergencia médica en China, agregando al final una consideración sobrenatural.

“En la tarde del Año Nuevo chino -24 de enero de 2020- se me ordenó cancelar la misa programada; en ese momento, todavía no estábamos al tanto del coronavirus de Wuhan. Cuando se supo la noticia, la epidemia ya se había extendido por todo el país.

“El alcalde de Wuhan declaró que cinco millones de personas ya habían abandonado la ciudad. Como es de esperar, el miedo al contagio es tan grande que muchas personas temen estar en contacto con la gente procedente de Wuhan.

“Actualmente, las personas infectadas están en cuarentena. Desafortunadamente, a través de Internet se pueden ver muchas reacciones agresivas, como aquellas de los pacientes aterrorizados que arrancan los trajes protectores y los cubrebocas de las enfermeras, gritándoles: “¿Por qué solo ustedes tienen protección? Si hemos de morir, ¡moriremos juntos!”.

“También, continúa el Padre Shanren, se pueden ver bloqueos que aparecen aquí y allá en las carreteras (…). Hay quienes colocan banderolas frente a las casas de los enfermos, otros usan pedazos de madera para bloquear la entrada de los vecinos. Para muchas personas, los pacientes de Wuhan ya no son seres humanos; se han convertido en sinónimo de virus”.

Y el sacerdote se pregunta si la enfermedad no es también un castigo divino contra la política religiosa implementada por el Partido Comunista chino: “reflexionemos esto, hace un mes, el 24 de diciembre, el Partido Comunista pidió a los chinos boicotear las celebraciones extranjeras, abstenerse de celebrar la Navidad y apoyar los días festivos patrióticos… Por desgracia, un mes después, el 24 de enero, ocurrió la catástrofe de la epidemia: rechazamos la paz de la Navidad que Dios nos regala gratuitamente y ahora estamos pagando un alto precio por ello”.

El sacerdote católico concluye seriamente: “Debemos temer a Dios, y rezar por los chinos. Imploramos la infinita misericordia de Dios para que todo se resuelva pronto y lo antes posible”. Una invitación urgente a la conversión.

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.