Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Francisco Martínez: «Pretenden que nuestro padre sea el Estado y nos dicte lo que es moral»

Cena-coloquio organizada, con el presidente de la Asociación Libertas, por los Grupos de Propaganda Carlista (GPC) de Madrid.

Cena-coloquio organizada, con el presidente de la Asociación Libertas, por los Grupos de Propaganda Carlista (GPC) de Madrid.

Este pasado jueves, día 27 de febrero, la unidad matritense de los Grupos de Propaganda Carlista (GPC) organizó una edición mensual más de su ciclo de cenas conocidas como Veladas en Tradición.

En esta ocasión se contó con el escritor Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas y autor del libro Sin paternidad no hay libertad, que impartió una ponencia titulada La tiranía de género.

El evento, en formato de cena-coloquio, se celebró en el restaurante El Telegrama, situado en la calle Villanueva, en el distrito matritense de Salamanca. El equipo redactor de Ahora Información se encargó de dar cobertura así como de filmar el acto (en unos días habrá un vídeo en YouTube).

Si bien las declaraciones más importantes se publicaron en Twitter, mediante el hashtag #VeladasEnTradición, expondremos, a continuación, algunas de estas:



  • Se está produciendo una revolución silenciosa desde mediados del siglo XX, donde se busca sustituir a la familia por el Estado.
  • François Miterrand decía que ya no hacía falta asaltar el Palacio de Invierno sino la escuela.
  • Pretenden que nuestro padre sea el Estado y nos dicte lo que es moral.
  • El marxismo abandona la lucha de clases tras su estrepitoso fracaso.
  • El marxismo necesita del conflicto.
  • Se aprueban leyes en las que los padres van perdiendo potestad.
  • Lo personal es político. Se ha llegado a esa conclusión.
  • El divorcio viene a ser el único contrato que se puede abordar sin reflexión.
  • El 95% de los abortos en España se dan por egoísmo.
  • Hay mujeres que llegan a abortar cinco o seis veces más. El aborto se ha frivolizado.
  • Los vientres de alquiler son otro paso en pro de la destrucción de la familia.
  • Las incubadoras artificiales vendrán pronto.
  • ¿Somos conscientes del daño de los ideólogos de género causan a la humanidad?
  • Los cómplices se odian entre sí pero se ayudan mientras que van de camino.
  • ¿Qué ha hecho la cultura para que yo tenga los cromosomas XY que tengo? Nada. Yo no he intervenido en eso, lo he recibido.
  • El notario es el único que estará a salvo del “sí es sí” por tan solo estar ante notario.

Al finalizar el acto, el ponente recibió un diploma de agradecimiento por parte de Javier María Pérez-Roldán, secretario general de la Comunión, mientras que la vocal honoraria María Cuervo-Arango le entregó un rosario como obsequio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.