Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Hacienda somete a consulta pública la fiscalidad sobre el transporte aéreo

El nuevo engaño: La fiscalidad verde.

El Gobierno actual se va a sacar de la manga dos nuevos impuestos: Uno sobre el transporte aéreo y otro  sobre los envases de plástico de un solo uso.
¿Alguien se cree que con estos impuestos, denominados eufemísticamente verdes, vamos a coger menos el avión o se va a reducir el consumo del plástico?.
Es evidente su finalidad, esto es, recaudatoria. Hay que mantener el Estado elefantiásico y por supuesto, los privilegios de la casta política parasitaria.
Eso sí, como lo verde vende, nos dicen que es por nuestro bien y por el del medio ambiente, para combatir el cambio climático.



Con este proceso participativo, el Gobierno dice abrir el debate en torno a la fiscalidad verde y dice avanzar en la necesidad de que el sistema tributario responda a la mayor concienciación medioambiental de la sociedad. Sin embargo, las medidas planteadas muestran el interés del Gobierno en seguir expropiando a los ciudadanos.

El Ministerio de Hacienda ha sometido a consulta pública a través de su página web dos documentos relativos a la fiscalidad sobre el transporte aéreo y sobre los envases de plástico.

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Economía

Distributismo significa una sociedad de propietarios. Significa que la propiedad debería pertenecer a muchos en lugar de a unos pocos.

Análisis

La ideología de Müller es una mezcla de medievalismo, estatismo y romanticismo: defensa indiscriminada de todos los valores e instituciones de la Edad Media;...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.