Si bien no resultaba novedosa la entrega y compromiso total del Partido Popular (PP) con las ideologías de la cuarta fase de la Revolución (aunque su intensidad sea inferior con respecto a la de otras formaciones del arco parlamentario que estaban a su izquierda), esta semana ha resultado de impacto la adhesión a la manifestación feminista del próximo domingo 8 de marzo en Madrid.
Esta decisión ha causado cierta división interna. La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, que destaca por su ideología liberal al más puro estilo afrancesado y su constitucionalismo extremo, dio una especie de sorpresa al negarse a secundar esa manifestación (pese a no contar con el respaldo del resto de la cúpula genovesa).
Álvarez de Toledo llegó a pronunciarse como seguidora de Camille Paglia (intelectual estadounidense de ascendencia italiana), que pese a ser atea y feminista, está siendo crítica con la evolución del movimiento feminista en la actualidad. Adicionalmente, ante el escándalo de sus afirmaciones, llegó a declarar lo siguiente:
Si yo fuera ministra de Igualdad y a mi marido vicepresidente del Gobierno se le ocurriera salir en mi defensa cual macho alfa para protegerme de las críticas de un colega de Gobierno, yo lo mandaría a dormir al sofá, o a la tinaja que tienen al lado de la piscina con forma de riñón.
Ahora bien, parece que la “matraca pepera” no se ha quedado ahí, ni siquiera en las posteriores desautorizaciones de González Terol (ex alcalde de Boadilla del Monte y actual vicesecretario nacional de Política Territorial del PP, otrora figura simpática para actuales votantes de formaciones como VOX). Resulta que ha comenzado a circular, por la red social Twitter, el siguiente vídeo:
Para el Partido Popular lo más importante es la igualdad, algo que debe quedar fuera de la confrontación política.
Nueve dirigentes populares, con el corazón en la mano, hablan de sus experiencias personales y ponen en valor a políticas de otros partidos. #MUJERporencimadetodo pic.twitter.com/XX6xGWZW0K
— Partido Popular 🇪🇸 (@populares) March 5, 2020
El material podría no tener más trascendencia, pero resulta que, a través del mismo, se está ensalzando a algunas políticas de ideología comunista (poniéndolas en valor). Por ejemplo, Andrea Levy ha hablado de Ada Colau, Ana Pastor sobre Gloria Elizo y Ana Beltrán ha ensalzado a Irene Montero.
Claro está que todos somos personas, pero no es muy acertado el compadreo con figuras que no solo están dispuestas a hacerle la vida imposible a la más mínima a los políticos del PP y de C’s, sino que suponen una amenaza en toda regla para la sociedad (el comunismo es una ideología totalitaria y criminal, guste o no guste reconocerlo).
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:
