Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Con motivo del 8-M, el PP ensalza a políticas comunistas

Figuras políticas del PP como Levy, Beltrán y Pastor han ensalzado a comunistas como Colau, Elizo y Montero.

José Luis Martínez-Almeida durante el primer acto con Andrea Levy en Madrid | MAYA BALANYÀ

Si bien no resultaba novedosa la entrega y compromiso total del Partido Popular (PP) con las ideologías de la cuarta fase de la Revolución (aunque su intensidad sea inferior con respecto a la de otras formaciones del arco parlamentario que estaban a su izquierda), esta semana ha resultado de impacto la adhesión a la manifestación feminista del próximo domingo 8 de marzo en Madrid.

Esta decisión ha causado cierta división interna. La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, que destaca por su ideología liberal al más puro estilo afrancesado y su constitucionalismo extremo, dio una especie de sorpresa al negarse a secundar esa manifestación (pese a no contar con el respaldo del resto de la cúpula genovesa).

Álvarez de Toledo llegó a pronunciarse como seguidora de Camille Paglia (intelectual estadounidense de ascendencia italiana), que pese a ser atea y feminista, está siendo crítica con la evolución del movimiento feminista en la actualidad. Adicionalmente, ante el escándalo de sus afirmaciones, llegó a declarar lo siguiente:

Si yo fuera ministra de Igualdad y a mi marido vicepresidente del Gobierno se le ocurriera salir en mi defensa cual macho alfa para protegerme de las críticas de un colega de Gobierno, yo lo mandaría a dormir al sofá, o a la tinaja que tienen al lado de la piscina con forma de riñón.

Ahora bien, parece que la “matraca pepera” no se ha quedado ahí, ni siquiera en las posteriores desautorizaciones de González Terol (ex alcalde de Boadilla del Monte y actual vicesecretario nacional de Política Territorial del PP, otrora figura simpática para actuales votantes de formaciones como VOX). Resulta que ha comenzado a circular, por la red social Twitter, el siguiente vídeo:

Publicidad.

El material podría no tener más trascendencia, pero resulta que, a través del mismo, se está ensalzando a algunas políticas de ideología comunista (poniéndolas en valor). Por ejemplo, Andrea Levy ha hablado de Ada Colau, Ana Pastor sobre Gloria Elizo y Ana Beltrán ha ensalzado a Irene Montero.

Publicidad.

Claro está que todos somos personas, pero no es muy acertado el compadreo con figuras que no solo están dispuestas a hacerle la vida imposible a la más mínima a los políticos del PP y de C’s, sino que suponen una amenaza en toda regla para la sociedad (el comunismo es una ideología totalitaria y criminal, guste o no guste reconocerlo).

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Actualidad

La persecución contra los disidentes de la ideología de género ya es una triste realidad.

Análisis

Proponía abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Opinión

El neofeminismo no tiene límites en sus reivindicaciones pues no hay nadie que se le oponga.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.