Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El delito de odio contra VOX se repite

Un muñeco con la cara de Santiago Abascal y un tiro en la frente aparece colgado en el ficus de María Agustina de Castellón.

La Plaza María Agustina amaneció el domingo pasado con la imagen de un muñeco con la cara del presidente de VOXSantiago Abascal, boca abajo y con un disparo pintado en la cabeza. En esta ocasión la firma es de las BAF.

Ha sido, “coincidencia”, el día en el que VOX celebrara su Asamblea General en la que se ha proclamado a Santiago Abascal, tras unas elecciones primarias, como Presidente, para otro nuevo mandato, del partido, “coincidiendo” con la salida, desde ese mismo lugar, de la expedición de afiliados y simpatizantes que viajaban a Madrid, y con el 8M. La imagen de Abascal con un tiro en la cabeza ya se vio en ocasiones anteriores. Un grupo feminista radical llamado Subversives Castelló ‘decoró’ varias calles de Castellón con el rostro del líder de VOX con un disparo en la frente.

La imagen recuerda a los años de plomo de ETA en el País Vasco. La banda terrorista señalaba a sus objetivos colocándoles en los muros y fachadas en una diana. La imagen, similar, se repite ahora y tiene como objetivo a una persona que sabe perfectamente lo que es haber sido señalado por la banda terrorista.

Supone un desprecio a los casi cuatro millones de españoles que han votado a VOX para convertir al partido verde en la tercera fuerza política de España.

Los hechos han dado la razón a Javier Ortega Smith que afirmó en Vistalegre que el 8 de Marzo es una fecha para olvidar porque “un día como hoy de 1917 comenzó la revolución rusa que está provocando, a lo largo de la historia, millones de muertos.”

Las amenazas, las coacciones y el tiro en la frente pueden considerarse normales, habituales, en regímenes comunistas o socialistas marxistas como la antigua URSS, Cuba o Venezuela, pero jamás pueden encajar en una  democracia donde la libertad individual es sagrada y por lo tanto innegociable e intocable.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.