Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

El 8M, o la fiesta del odio feminista

Lo que vimos en las calles el domingo, el apropiamiento del concepto mujer, los eslóganes que coreaban las manifestantes, las pancartas, el odio hacia el hombre y hacia las mujeres libres, es solo un reflejo del influjo brutal de la maquinaria de propaganda del Gobierno.

Con Licencia Pixabay

El pasado domingo, Día Internacional de la Mujer, se celebró en las calles el aquelarre feminista al que ya nos tienen acostumbrados los partidos de izquierda desde hace algunos años.

Lo que vimos en las calles el domingo, el apropiamiento del concepto mujer, los eslóganes que coreaban las manifestantes, las pancartas, el odio hacia el hombre y hacia las mujeres libres, es solo un reflejo del influjo brutal de la maquinaria de propaganda del Gobierno a través de sus tentáculos en decenas de organizaciones subvencionadas.

Con todo, es Televisión Española el mayor y más dañino aparato de propaganda… Programas como Operación Triunfo, con una audiencia adolescente, son ya un altavoz de adoctrinamiento en el feminismo radical anticapitalista, cuyos efectos pudimos ver el domingo.

Todos los argumentos esgrimidos por la activista feminista Anna Pacheco durante la emisión del programa se vieron en la marcha del pasado domingo 8M: que si el sistema y la justicia es patriarcal y oprime a la mujer, que si el feminismo bueno es el socialista, que si la extrema derecha viene a eliminar derechos…

Publicidad.

A esto se le sumaban eslóganes como “machete al machote”, “vamos a quemar la Conferencia Episcopal” o “fuera rosarios de nuestros ovarios”. ¿Respeto a los demás? Ninguno. 

Pero esto no fue lo único. Días antes de la manifestación, Izquierda Unida excluyó a las feministas tradicionales, porque estas defienden la idea, de sentido común, de que un hombre que se siente mujer no es una mujer más… Sigue siendo un hombre.

Todo esto, como podrás comprender, no es fruto de un día para otro. Las asociaciones y partidos de izquierda llevan años con este adoctrinamiento sistemático en colegios, universidades y medios de comunicación. Lo que vemos hoy son los frutos de los últimos años durante los cuales no han tenido oposición (el PP ni está, ni se le espera).

La siguiente imagen muestra la paradoja perpetua en la que viven: mujeres musulmanas con hijab hablando de mujeres sometidas… en Occidente. ¡Vivir para verlo!

Por eso hay que parar el adoctrinamiento en la cadena pública. Es hora de decir basta a toda este sinsentido que desgarra cada vez más nuestra sociedad.

Por eso es importante que apoyes la campaña de Hazte Oir para exigir al Defensor de la Audiencia de RTVE que se disculpe ante el bochornoso adoctrinamiento feminista de OT.

Publicidad.

Reciba gratuitamente nuestro boletín

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta IBAN ES5100730100520498126649 o realizando su DONACIÓN pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

¿Si los gobernantes no son ni capaces de asegurar la salud de los gobernados, para qué queremos el Estado?

Miscelánea

El feminismo radical se ha pasado de rosca apoyado por el comunismo. ¿Quién está en la sombra perjudicando a Plácido Domingo?

Actualidad

La mala gestión del coronavirus lleva al desabastecimiento de los supermercados.

Religión

“No es lícito eliminar ninguna vida humana, como afirma nuestra Constitución Nacional” llegó a afirmar monseñor Oscar Ojea

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.