Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Un Gobierno de irresponsables

En las últimas 24 horas hemos conocido que el Gobierno de Pedro Sánchez sabía que el coronavirus estaba desbocado horas antes de que se permitiera el aquelarre feminista del 8M.

Ya ha quedado claro que el Gobierno socialista/podemita antepuso la propaganda política a la seguridad de la ciudadanía. El ministro de Sanidad Salvador Illa ocultó deliberadamente información sobre la evolución del coronavirus. ¡Alguien así no puede continuar en su puesto!

El comportamiento negligente del Gobierno social-podemita demuestra que los que llevan la batuta del país se preocupan más de sus obsesiones ideológicas que del bienestar de sus ciudadanos.

Exige ya que Sánchez cese a Salvador Illa como ministro de Sanidad tras demostrarse que ha mentido a la ciudadanía deliberadamente.

Las consecuencias del comportamiento irresponsable, permitiendo la manifestación feminista del 8-M, son imposibles de determinar, pero podemos hacernos una idea de que gran parte de los contagios y de las muertes son consecuencia de la inacción y de la irresponsabilidad de quienes nos gobiernan.

La fiesta del “feminismo” oficial está resultando muy cara. Ya les afecta incluso a los promotores, como Iglesias y Montero. Pero hay muchos ciudadanos que fueron inducidos a acudir a las manifestaciones, confiados, sin protección, mientras las ministras usaban guantes. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esto?

Pero además del coste en salud, el más importante, hay otros efectos gravísimos. España sufrirá también económicamente debido a la falta de previsión. Empleos que se perderán, empresas en quiebra, un futuro francamente desolador.

¿Te parece esto una locura? Illa prohibió a Madrid tomar medidas urgentes 10 días antes del 8M. Y aquí te dejo otros titulares para que valores por ti mismo.

No deja de resultar hiriente que, los que hoy nos gobiernan, con 84 muertos en la mesa, tengan la desfachatez de continuar como si nada, sin asumir responsabilidades. ¿recuerdas cómo sobreactuaban cuando gobernaba el PP de Rajoy, durante la crisis del ébola? Mira:

Repito: en la crisis del ébola… ¡murió un perro!

Y ahora tenemos 84 muertos. ¿A qué esperan para asumir responsabilidades?

El caos informativo es absoluto. Sánchez afirma y desmiente continuamente y los ciudadanos no saben qué medidas tomar.

Alguien tiene que hacerse responsable de este caos, por eso hay que pedir el cese inmediato de Salvador Illa, ministro de Sanidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre este tema:

El Gobierno de PSOE-Podemos ha demostrado su incompetencia ante la primera gran crisis que afronta

Han ocultado información y confundido a la sociedad incitando a la gente que asistiera a la manifestación del 8M a sabiendas de que había un alto riesgo de contagio

Exige a Pedro Sánchez el cese inmediato de Salvador Illa, ministro de Sanidad, como responsable principal de la penosa gestión del coronavirus FIRMA LA PETICIÓN

Lo acontecido en las últimas semanas respecto a la crisis del coronavirus es de vergüenza. El Gobierno de Pedro Sánchez no ha sabido afrontar una crisis que se veía venir, la ha subestimado, ha puesto en riesgo la vida de los ciudadanos y las consecuencias de su negligencia podrían ser desastrosas.

Puede leer:  Covid-19. La nueva normalidad requiere una NUEVA respuesta

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.